September 19, 2017

EL MISMO RELOJ TIENE DEXTRORSUM QUE VA DE IZQUIERDA A DERECHA

Dálmata o Dalmases no es Dama pero puede ser Dona que es conseguir el futuro.

El mismo reloj tiene dextrorsum que va de izquierda a derecha, véanse las poblaciones del Sur de Madrid, solo la pobreza extrema va a la izquierda, pero el rico de Sanchinarro no ha de ser mentiroso e ir tres o cuatro minutos por delante más allá de en punto o del hombre-reloj en o´clock, porque Dios detesta esto tanto como al pobre soberbio y al viejo fatuo y los catalanes están taponados desde Girona y su deyección de excrementos mismos no puede hacerse ni por el Estuario del Ebro.

El día es la unidad de medida del tiempo, el del 1 de octubre se medirá desde el paso del sol a las 12 por el meridiano superior, o mejor desde la hora sexta de doce a tres, y en la hora nona hasta la puesta del Sol se dirimirá como el Golpe de Tejero. El día 2 en el número de la Historia de la Hispanidad Universal será el Día Civil o Constitucional o la Hora Española y la Rambla se llenará de diabasa tranquila.

El diablismo al que han jugado los catalanes con el tripartito de Montilla, Mas y Puigdemont de batería de luces rojas que cuelga sobre el escenario y entre bambalinas en el Teatro del Barrio, con esos ojos moscosos como bigotes de charnegos, son siempre de arco triple por lo que la Trinidad esta vez tendrá que hacer de 4.

El día de Rajoy será diacrítico distinguiendo entre nacionalidades y Nación y solo el Estado no será estar solamente ni sobradamente como quiere la autonomía periférica de las Dos Mesetas Castellanas.

Los diacocos del nacionalismo vasco y catalán recibirán un golpe fuerte como la trucha en la piscifactoría y veremos que son pez con espinas y de tierra española como el barbo del Retiro, así serán conducidos a la normalidad y a permanecer a oscuras entre rocas de fango en espera de disfrutar de una claridad unitaria y una luz tal de la libélula.



No comments:

Post a Comment