October 18, 2014

MIS PASEOS DEL LAGO DE LA CASA DE CAMPO IV

La canción que más beneficios ha hecho a la sociedad:

"Y es que yo amo la vida y el amor
soy un truhán soy un señor
algo bohemio y soñador
me gustan las mujeres y el vino
y si tengo que olvidarlas bebo y olvido"
(Julio Iglesias)

me alegro de tener la humanidad con la que mezclarme/ otro la amó porque la voy a amar yo/ hasta que no te casas no tiras pedos con tu esposa

cuando me enamoro
doy toda mi vida
a quien se enamora de mí
y no puede alejarme nadie
de lo que yo siento por ti

Que tenga un maravilloso día me deseó la de la Coffee Station del intercambiador de la Plaza de Castilla sin saber cuánto bien me hacía/ el milagro de la enferma Teresa de ébola en el día de santa Teresa 15/10/14/ la única primera enferma de ébola en Madrid y en Europa/ vayan todos los borrachos a ver al Cristo de los Borrachos de la Iglesia de San Lesmes de Alcobendas

EFIDACIA DE LA PACIENCIA
Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda,
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Sólo Dios basta.
(Santa Teresa de Jesús)
(Nota de Jorge: Paciencia lo superó en África y nos dio el plasma contra el ébola hispano...)

cuando tenga otro hijo le llamaré Jordan/ las monedas están calientes nos cogeremos todos el ébola/ se me partió el corazón cuando hoy hablar que Dublín era una ciudad muy triste/ a Iker Casillas lo que le pasa es que la Sara Carbonero le ha destrozado/

una, dos y tres
lo que usted no quiera
para el Rastro es
las extranjeras más guapas van
al Rastro los domingos
en Metro La latina 19/X/10 M(12,03)
con la estatua de nuestro valiente Eloy Gonzalo

Ya me convencí
de que seguir así
es imposible;
qué le voy a hacer
si al buscar tu amor
me equivoqué
Debes de saber
que ni tú ni yo
nos comprendemos.
Y ése es el error
que ahora con dolor
pagamos los dos.
(Somos diferentes, Antonio Machín)

Una de dos
o me llevo a esa mujer
o entre los tres nos organizamos
si puede ser
(NO PUEDE SER)

EN LA ESCUELA DE LA SINAGOGA
Purim quiere decir que se han echado las suertes,/ que las situaciones han cambiado

Estás perdiendo el tiempo,
pensando, pensando.
Por lo que tú más quieras,
¿hasta cuándo, hasta cuándo?
Y así pasan los días,
y yo desesperando,
y tú, tú contestando:
quizá, quizá, quizá.
(el famoso bolero)

desvelar la Declaración de la Renta de todos como en Suecia/ la blusa S de Mango que causa furor en Europa/ muere en Kenia uno de los últimos siete rinocerontes blancos que hay en el mundo/ un cometa roza Marte 18/X/14 / Nigeria el país más poblado de África ya es libre del ébola/ Mourinho vuelve a disparar contra el marqués Del Bosque/ las huelgas de ferrocarriles y de Lufthansa ponen en jaque al viajero alemán/ en el sínodo de los obispos en la votación de 178 obispos para que los divorciados que se han vuelto a casar pudiesen recibir los sacramentos 74 estuvieron en contra

HAY BELLEZA Y VALORES EN LAS PAREJAS CASADAS POR LO CIVIL (')(+)...(?)..


No comments:

Post a Comment