October 11, 2014

MIS PASEOS DEL LAGO DE LA CASA DE CAMPO III

La tía Anica la Piriñaca cantaora del ébola con determinados palos como no se saluden con besos y con la mano, con bulerías y martinetes mira por donde pasas la tarjeta de transporte, y el Piróforo con su mechero que ya hubiera producido chispas de la superficie rugosa de la enfermedad en el asiento de las nuevas paradas de autobús que a qué potentado habrán beneficiado a no ser que me anuncien que la aglomeración de la gente de bote en bote llegue en tres minutos.

La constante de Planck explica como la energía a través de los paquetes discretos o cuantos pasa de un cuerpo a otro a través de la incidencia de un cuerpo negro como en el planetario los cuerpos celestes reciben la energía de la estrella o sol en torno a la cual giran así que podemos rotar, recibir eclipses, impactos de asteroides y contagiarnos de ébola de las colas de los cometas pero el humanoide de Madrid se siente en el centro de la Puerta del Sol.

para qué quieren ellas un hombre y para qué quieres tú una mujer/ la mujer que te mete un gato en el móvil,/ todos con pensamiento de ébola en las cabezas/ constituyámonos en un cromo tropiezo de muchos/ como ya me conozco a los tipos puedo disfrutar contemplando la vida/ unos enfrente de otros en el vagón de metro con cara de pocas contemplaciones/ deambulan por la Biblioteca Nacional de noche las criadas del móvil

me hubiera gustado pertenecer a la orden de Santiago de los Caballeros antes que a cualquier mujer/ los del pescuezo al aire libre se han tomado cosa baladí lo de las mujeres/ hay mujeres de halloween tiesas como un palo de escoba todo el año/ que los españoles lleguen a ver Santa Bárbara de California ya compensa toda una vida/ también los negros follan sin contemplaciones

que os den por culo con vuestros coños 12/10/14 M(00,46)/ si alguna vez yo llegara a ser un servilista Scaramouche y un Scapin y un Le Jodelet/ en Leipzig aprendí de la amistad de Schiller a quien le gustaban las mujeres y los niños y de Goethe a quien solo le gustaban las mujeres jóvenes y esto lo vi en los objetos y decoración de sus casas vecinas en Weimar,/ ella me dijo tú si quieres me sigues y si no te quedas/ cuando no nos llaman demuestran un desprecio absoluto

CARTA DE AMOR A PURI
"... tú eres la única mujer que me ha dedicado palabras de cariño, desde que me separé en julio, estoy enamorado, vuelvo a creer en el amor, creo en la mujer".
"... no sé si nos volveremos a ver, si quedaremos, y todo pasará como si nada, pero te estoy eternamente agradecido, nunca olvidaré tu dulzura hacia mí."
"... cuando seamos viejos, si estamos juntos, te diré durante todos estos años he estado intentando tentarte para que pecaras, y no has pecado, te estoy eternamente agradecido".
"... no tengo que ir por el metro de Madrid ni necesitando a nadie ni burlándome de nadie, y mi alma caritativa se vuelve a encender otra vez, el amor vuelve a transcurrir por los túneles".

hoy me han regalado en el metro un caramelo macchiato café Starbuck/ hay gente que corre por el metro porque no llega a sus trabajos precarios/ con ellas fo fo fa fa y miliki/

Hemos pasado a una sociedad plasmódica que si supera el ébola va a querer cambiar y recombinar las moléculas del ADN quizás atentando directamente al GPS del cerebro, así que si ya falla la intuición a las mujeres que van con hombres que no valen nada, el instinto a los empresarios que se convierten en monstruos y la inteligencia a los dirigentes que crean más problemas nos fallará el pensar, pero qué será ser buena y educada persona y estar enamorados, creer en el amor y creer en la mujer y en los hijos, ésta nuestra cabeza está reducida para tantos cambios así que es muy fácil perderse en el interior de la taquilla de una piscina y tendrán que señalar bien los pasillos por donde debemos transcurrir y evitar las formas zumbadas que atentan contra el sistema pero esto no va contra el estilo y la genialidad y tenemos que estar preparados porque aparcaremos los móviles pero la comunicación será instantánea con el de al lado, dejaremos las maquinas y saldrán las voces.

la del pantalón y la de la chaqueta roja son caperucitas rojas,/ la faena de que él la moje a ella/ algunos se dieron cuenta de la faena de cuerpo como Tejerina conque salían del colegio/ es curioso pero hay una viejecita que a menudo se equivoca de número llama a mi móvil y pregunta por Ángel/ su número es el 679109154 qué pasará dentro de dos años cuando yo tenga 54/ el momento de esplendor en los negocios de mi padre fue con 55 años/ lo que más me gusta de la calle Alberto Aguilera es el ambiente universitario que tiene,/ ya no hay nada más que escribir

la Castellana da un perfil antiestético en las gentes/ dondequiera que ponen un Tartufo desaparece esa oficina con sus ocupantes/ vete vete a tomar un café/ como tengas 38.10 de fiebre te llevan en ambulancias de fantasmas blancos al Carlos III/ este será el Halloween (del ébola) este año/

No comments:

Post a Comment