October 03, 2014

MIS PASEOS DEL LAGO DE LA CASA DE CAMPO II

Para las mujeres nosotros los hombres tenemos la simpleza de un pito y la seguridad de una cartera de dinero/ esos culos de mujer que no caben en esos retretes/ ella dice que me ha dado ya muchas oportunidades/ los chinos saben que los que llevan a las del velo negro están en su misma política/ toda esa bonita historia que tenía mi exesposa de la que yo estaba orgulloso,/ las señoras de la limpieza son las espías de las empresas/ cada vez que me acuesto en la cama solo pensando en ti y cada vez que voy a tu casa se me parte el corazón.

la elección por ti está cuando vas a entrar en el vagón de metro y la gente cambia de posición y se decide por tu puerta/ mujeres que sean bondadosas y no dañinas/ ven pronto y estate tarde/ con los lumbares perjudicados parece que tengo paso de brabante dándole las gracias a la Virgen María/ las mujeres son como animales que nos rodean por cualquier parte

Por donde caminar para recuperar el alma y el sentido común,/ yo no estoy desesperado por conseguir ninguna mujer/ estáis perdidos generación maldita que no hace más que mirar narcisistamente  la pantalla de los móviles/ ahora no quiero entrar en la naturaleza de la mujer porque las españolas no son alemanas sino petardas y pesadas/

la pesadumbre del joven al caminar/ el mundo está dividido en igual cantidad de hombres y mujeres,/ cuando los hombres se lo pasan bien ellas vienen a dividir y a llevarse a uno para dejar a los demás solos y cariacontecidos,/ esas rumanas que cantan tan mal el bom bom boh-boj/ andaré sin miedo con paso firme por mi calle,/ lo que Dios haga conmigo tiene que ser para dar lección a los testigos/ el destino nos separó para confundir a la muerte que se nos acercaba

disfruto viendo gente guapa en la disco de la noche/ SinglesMadrid me da una oportunidad de salir en mis ratos de ocio/ te tienes que alegrar de verme tanto que te he beneficiado/ te tienes que poner las gafas porque tienes que ver todo lo que se mueve,/ tienes que hacer ejercicio con tu hijo,/ las mujeres no respetan a sus maridos,/ en el vagón del metro de noche parece un lupanar que van a ligar para la cama/

rebota la luz del sol de las Cuatro Torres de la Castellana allí en Madrid sobre mi terraza 4/10/14 M(8,50)/ toda la calle sirve para ligar/ en la entrada a Alcobendas por la iglesia antigua están las Casas de Verano,

ninguna decente en el metro,/ dos chicas besándose en los morros/ un tio con chanclas que parece lleva un batín de señora se baja en Tribunal/ no quiero mujer que mire tanto el móvil/ que con el dedo pase de largo once contactos

Madrid es precioso con sus gentes/ un beso en los labios de una pareja que vi desde mi ventana me estimuló/ estamos teniendo suerte en este día en que he ratificado el convenio de mutuo acuerdo de divorcio en el Juzgado de Alcobendas 6/10/14 M(10.30)/ las mujeres bronqueando a los maridos en la Fuente del Nevero a la mínima/ con esos tacones de aguja en Tres Olivos que me querías clavar en mi corazón/

en una buena obra unos niños catalanes dijeron a su madre que yo debía de tener entre 37 y 45 años en el metro de Madrid,/ pero ayer Puri en Alegoría dijo que yo tenía 47,/ las escaleras de Cuzco se bajan a trompicones a toda velocidad,/ los de la línea 5 de autobuses todavía no tienen la nueva tarjeta roja de transporte público que cambia en noviembre

No comments:

Post a Comment