October 15, 2014

LA REVOLUCIÓN DE PODEMOS II

Con los de Podemos vienen los tiempos del racionamiento del papel higiénico/ ya se están dejando crecer los rollos de coletas en la cabeza para estar preparados y listos ya en las elecciones/ pero no me creo que su lugar natural sea Chueca y Tribunal porque no son tan burgueses,/ auguro la socialización pasmosa de Malasaña.


Miro mucho a las personas en el metro de Madrid/ auguro la división de las izquierdas/ la de los gays y la de los coletas,/ unos aislados y otros empujando a todos,/ unos enganchados al móvil y otros a la octavilla/ y auguro un ejército de curitas de negro con el cuadradito blanco en el salvacuellos dándoles en la cabeza.

Se sale del populismo con Marx y Engels, se sale del populismo con el trabajo del obrero si Plejánov defendió una revolución por etapas con la lucha política para la emancipación del pueblo lo que Podemos pretende es el hecho histórico español como formidable y único de la abolición de las pelucas grises del Estado Burgués.

Como en la Banda de los Cuatro tened cuidado con las mujeres, quizás una Maia Plisiétskaia le baile La muerte del cisne a Pablo Iglesias antes de una traición de los suyos a Viriato.


No comments:

Post a Comment