November 08, 2012

SALVEMOS A CATALUÑA DE LA EXTRAÑA TENDENCIA NY II

La orfandad que experimentó Iberoamérica cuando se secesionó de España es la misma que vais a sentir vosotros catalanes cuando os lleven a la deriva peninsular y le corten la vieja oreja a Iberia.

Buscando tener un madrileño os cargasteis de barcelonesas porque donde la pela es pelona y peleona se pierde el nom y el seny y eso lo saben las figuras de la Puerta del Parlamento que dicen olé a los que trabajan el pan de la casa y no piden para el bolsillo.

Fue hijo de halconero y educado en la infancia por el Temple, luego se dedicó a la piratería catalana, por lo que lograba se granjeó el liderazgo de los almogávares y ya tres siglos antes de Lepanto derrotaba a los turcos y pudiendo haber llegado a emperador de Bizancio fue envenenado Roger de Flor por el jefe de los alanos Girgón lo que desencadenó la denominada venganza catalana, pero cuándo nosotros los castellanos hemos envenenado a alguno de los vuestros.

También el gerundés Sobrequés escribió sobre los barones de Cataluña que en el caso de una disolución en esta tierra nos quedarían más solutos de tamaña estratificación social por eso cualquier perturbación con la temperatura que está haciendo debe medir bien si es un simple golpe, una agitación o una pequeña siembra de cristalitos de convergencia y unió.

Socavar la soberanía sería que una corriente turbulenta con sus remolinos destrozasen los pilares y el muro de los espigones por eso el gobierno central debe arrojar un bloque de gran tamaño que impide esta socavación de estado de derecho con su consecuente retroceso por hundimiento.

Todas las buenas cosas que han salido en la vida después de una reunión familiar y no por una decisión unilateral del padre sino por una disposición cautelar casi siempre de la madre en ausencia del marido, así la madre Madrid debe enviar a la precoz Catalunya a un colegio no en Nimes sino a un internado un año en Vigo y cuando se le pase la rueca música barcelonesa, ya la hará mandalas a Andorra y a Irlanda.

Mi sociabilidad me lleva a decir esas palabras, mi comportamiento se adecuó al desarrollo de la conversación, nadie se levantó sin decir una palabra, dio un portazo y se marchó, entre otras cosas porque me hubiera preocupado por si mi cuñada Barcelona hiciera eso ahora que Barcino se nos había ido al cielo.

No podemos reunirnos a hacer nada que no sea el independentismo, si nos unimos se producen las ideas que despiertan a otros y traen al invasor, así la Sociedad Política de Amigos del País sería un caldo de cultivo para fomentar la lucha contra lo que funciona bien, luego somos un pueblo de individuos que no se soportan y solo pueden pasar juntos breves momentos sino se invita al Comensal del Cielo a la mesa para que nos enseñe la libertad verdadera.

Una infección de tres boleadoras de partidos de estafilococos nacionalistas puede ser endémica cuando a la autonomía catalana debilitada por muchos aspectos le sale un furúnculo como Mas.

No comments:

Post a Comment