November 16, 2012

EL LIBRO DE LOS CATALANES

La fuente de letra que están utilizando los catalanes no es la Times de 14 puntos sino ampliada la letra a la 23 por lo que tanta soberbia nacionalista no da lugar a un discurso bello de la tierra sino a barquerolas que se quedaron a medio hacer y donde la gente se cae por los lados porque no caben en el marco del texto comprensible constitucional, europeo y global y así pronto encarcelarán a los animales prehistóricos en el Jardín Zoológico de Barcelona.

Un libro independentista ha de tener al menos 49 páginas excluyendo las coberturas de imprenta nacionalista con que se cubra las espaldas para salir volando por la ventana de la Biblioteca Nacional de la Plaza de Colón.

El mensaje del libro independentista ha de tener suficiente lengua y predicación nacionalista y estar en pública publicación que quiera ser leída por todos los españoles, que no lleve una firma de un partido particular y que su simbolismo arrase con un pueblo depravado e inculto, y sea este libro leído en todas las escuelas de la región.

Una vez de pequeño me metí una espagueti seco por la garganta y casi me ahogo y eso creo que es lo que los políticos catalanes están haciendo con su lenguaje de ahora y siempre macarrónico mezcla de poesía folengulera y mascheronica de argot, catalán y castellano.

En el siglo XV se decía en documentos ibéricos que todos los que participaban de la danza portuguesa de la folía parecían estar locos y haber perdido la luz de la razón como raptados por la rapsodia española de Liszt y esto es el follón en el que se han metido los catalanes.

De qué se extraña la Iglesia Catalana pues el catalán sabe que más que tener la gracia lo importante es tener el poder y aquéllos estar con el trasero en los asientos del que tenga el poder.

De la Plaza de San Jaume salió el Dragón del nacionalismo,/ de las oscuras sombras que se restriegan por la catedral y Santa María del Mar,/ de los sórdidos callejones de las Ramblas,/ de las mentes depresivas de la Diagonal,/ de los parques de miembros ausentes de la Sagrada Familia,/ de los foros de la universidad burguesa y nacionalista,/ del pueblo callado de los monasterios,/ del desasistimiento del Mont Juich,/ del libre y democrático mar nuestro,/ y de los cara de bolos de la Generalitat.


No comments:

Post a Comment