July 12, 2012

A MALA LECHE

A ver si bajan las temperaturas y vuelvo a pensar pero esos que se han buscado de novia un cardo borriquero y una marimandona esos sí que la han pringado.


Las españolas ya saben que a todas las que practican top less en Marruecos y Turquía pues Alá las castiga con cáncer de pecho.


El pueblo llano madrileño es sufrido, carne de cañón, es muy objetivo y productivo y el Real Madrid es la excelencia con coraje de los españoles.


Augusto Octavio era apolíneo, Franco era apolíneo, Rubén Darío era un poeta como la copa de un pino, Cassandra fue condenada a decir verdaderas profecías aunque nadie las creería, así el político Mariano nos va a poner a todos en su sitio.


De rebajas habría que hacer una redada/ habría que colgarlas a todas con sus trapitos/ habría que colgar a todos los metrosexuales/ a todos los horteras/ que no se han enterado/ que vestimos de crisis con lo que tenga valor/ y sino despojados y desnudos.


Del escaparate no escapas/ donde están las tiendas están las mujeres/ pero se paró el consumo/ porque la inteligencia no consume/ si ellas la atraparon en sus manos/ y locas/ la cambiaron por la locura/ el capital es locura/ no es inteligente/ porque está en manos de las mujeres.


Intuyes lo que puede ser una mujer divertida que tú puedes moldear con tus manos y con tus palabras, que no es una furia minera de caballo desbocado ni un volcán que esconde todo tipo de mal.


Hay una Barcelona en Venezuela y un Madrid en Nicaragua, ni menos aguas ni ricas aguas, hagamos los madrileños una zarzuela de sonsos con el Barça.


Todo lo que empieza en un stop en el autobús/ y que luego al subir la gente culmina en un fricativo chaza-zaca/ porque tal y como viste la gente parece que vamos a la piscina/ más que al trabajo todos los días/ y no hay medidas.


Cómo se quedó todo en calma/ cuando dejaron a Gaitán en su casa/ donde tenía conejitos playboy en un armario/ y una arañita que se trajo del campo de Asturias,/ pero aquellas señoras de Ribadesella pusieron pegas para invitarle a merendar/ y las de Oviedo le dijeron que por qué no tenía propiedad,/ si no era minero ni rústico ni na/ y que por qué en Argüelles vivía como un bolo verlas pasar,/ cuando podía ir a la universidad.


Marcelino pan y vino/ nos van a tener a pan y agua/ con el arroz chino/ alimentados con la harina de la espingarda/ con las disoluciones de la salsa de tomate/ el mosqueo en la calle Fray Mateo es abrumador/ duermen los mendigos a la intemperie,/ los niños son traídos de la mano sin saber nada/ las parejas cogidas de la mano nada intuyen,/ y suenan las diez en la Puerta del Sol.


El CNAE de la Iglesia es como Jesús en la Cruz con los dos ladrones: uno en presente sin actividad económica, otro con modificación y otro sin enterarse. Los dos ladrones están calentando al de enmedio que se dirige a Dios y tienen al malo romano del gobierno con la lanza en la espalda.


Lo que no soporto es que una guerrillera de las FARC me indique la cola en el McDonalds, y estar viendo la cara de asco que ponen los que comen la hamburguesa, y que no limpien los asientos y te manches la ropa para conseguir papar por seis euros y luego que te duela el estómago, después de haber tenido por vecinos a unos poligoneros y a unos norteamericanos hablando a patadas y gesticulando como picapiedras.


No es el cáncer sino la lobotomía peronista lo que resurge y el silencio forzado con esparadrapo de los Hugo y los Castro lo que pararía esta pandemia iberoamericana de agárrate y no te menees lenguaja hispana mía fuera de tono y fuera de medida y fuera de juicio que indiana olvidó a sus comedidos frailes castellanos.


Madonna enseñará en Barcelona el hombro porque es masculina, los tobillos y un codo porque es huesuda y las orejas por si escapa volando con el amante el Dumbo a su MundoDumboMadonna.


Todo perdido por no ir a misa, quiero pasar más ratos sentado en el banquillo de la iglesia, aunque no sea más que recibiendo los sacramentos con la vista y el sentir del despertar espiritual, quiero volar al salir fuera con el espíritu santo en el corazón y la mente encendida como un sol que nadie puede parar.









No comments:

Post a Comment