July 20, 2012

AL OLEAJE DE MI MENTE L, M

I

Para una posible ficha para una Agencia Matrimonial.

LA FORMACIÓN DEL FILÓSOFO VI


L

La primera mujer que me enseñó el sexo a los 28 años abortó un hijo mío. Era rumana y se llamaba Raluca. No veía futuro en nuestra relación por mi enfermedad ni para nuestros hijos y por eso no lo tuvo.
La armonía más dulce es el sonido de la voz de mi mujer amada.
La aspirina no me sienta bien a la cabeza y el ibuprofeno no me hace nada.
La casa siempre está limpia y abrillantada.
LA GENTE ESPAÑOLA: Necesidad imperiosa de encontrar defectos, de criticarlo todo y a todos, casi siempre alimentada de envidia.
La experiencia reconfortante de haber conocido a alguien mejor.
La religión me ha hecho mucho daño.
La Virgen de la Paz es mi patrona. Y la Virgen del Pilar es mi protectora.
Las mujeres con el pelo recogido me encantan y me apasionan.
Las mujeres son el manto con el que me gusta envolverme.
Lo anoto todo. Tiraba a dar. Lo asimilo todo.
Lo mejor que tengo es mi mujer.
Lo único que quiero es estar fuertemente abrazado a Maite. Quien no tiene compañía todo se lo pierde.
LOS LOCOS:Ten bien presente que la adversidad, el sufrimiento, las desgracias y también las personas neuróticas, desequilibradas, viles y problemáticas, que todo lo enredan, complican y agravan, estarán siempre ahí, muy cerca de ti, y no debes sorprenderte ni inquietarte demasiado porque te salgan al paso y hasta te visiten con frecuencia.
Los que me conocen prosperan.
Llevo un volcán dentro de mí.


M

Me ahogaba en un vaso de agua.
Me alegro de que mi prometida me dé el visto bueno y me acepte.
Me apasiona la mujer que se recoge el pelo en un moño.
Me dejo derretir por sus encantos.
Me crezco ante las dificultades.
Me cuesta muchísimo copiar en los exámenes.
Me distraía a meter en el lavavajillas los platos más largos.
Me educaron en un alto instinto caritativo.
Me gusta arrellanarme en el autobús para leer a los héroes de la Antigüedad.
Me gusta arrodillarme en las iglesias y que haya algún Humilladero para mí.
Me gusta cumplir los objetivos.
Me gusta en el transporte público dejar posar la mano derecha al estilo "van dyc".
Me gusta vestirme en verano con pantalones de color mierda de oca.
Me gustaba más ir al teatro a ver tragedia que comedia.
Me gustan las segovianas aun cuando las he visto inaccesibles.
Me gustan los movimientos rítmicos naturales del cuerpo de las mujeres.
Me gustaría chatear con el seudónimo MADREMAN 43.
Me hubiera gustado casarme con una barcelonesa.
Me iba a la calle de gestiones porque no aguantaba la depresión de la oficina.
Me libré de hacer la mili.
Me meto pronto en la cama.
Me molesta pisar arenilla con los zapatos nuevos.
Me operaron de apendicitis con mi padre.
Me parece humillante limpiar las patas de las sillas.
Me parecía en espíritu a Samuel Beckett.
Me rodeo de gente especial.
Me sentía abrumado por mis pensamientos hasta que se disipaban. Tardaba más de tres días en resolver el crucigrama. Malo para mis amigos si me pillaba en fin de semana.
Mis dos amigos de copas Luis "el arrebatador" y Carlos "el impresentable" me apodaban "el voluble".
Mis amigos destacan por ser muy pausados y tranquilotes, y con raíces en los pies.
Mi enfermedad no supone peligro alguno para los demás. Pero a mí me pone al borde de la muerte.
Mi padre era el espejo en el que me miraba. Ahora me miro en el espejo de mi hijo y me veo mejor. Pero verme, yo no me veía en el espejo.
Me siento celtíbero, hispanorromano, visigodo, vasco y primitivo oriundo. Mi carcajada se parecía a la de estos últimos.
Mi hermano tiene una cicatriz en el labio superior como yo. Los dos nacimos con el labio leporino o boca de lobo. Mi hermana la tercera y la última se libró de ello.
Mi escritora favorita es santa Teresa de Ávila.
Mi hobby es la literatura.
Mi letra es brusca y da mareo. Pero me permite intuir otras palabras al corregir.
Mi madre sucumbió por culpa de la mentalidad nacionalcatólica.
Mi maestro era de izquierdas y apocalíptico.
Mi mujer tiene aspecto de celtíbera con el rubio español.
Mi mujer es mi niña.
Mi padre es un ratón de queso.
Mi padre me provocó una enfermedad muy grave.
Mi padre me puso un acial para sujetarme como a un lobo.
Mi padre se ha dedicado a confundirme. Me quitó la fe católica y me hizo comunista.
Mi padre siempre me ha hecho sentir abominable en la oficina.
Mi padre y mi madre eran dos cafres.
Mis ojos son de verde olivo.
Mi pene en erección es muy hermoso.
Mi polla mide 23 centímetros.
Mi semen es de color oro.
Mi salud se acrecentó.
MI SUEGRA: Necesidad imperiosa de preocuparse, de ver por todas partes dificultades y problemas sin posible solución; pesimismo, fatalismo y miedos que inmovilizan hasta crear crisis de pánico por nimiedades.
Mi tutor me dijo que yo era "el más serio de la promoción del colegio San Agustín".

No comments:

Post a Comment