March 01, 2010

SOCIEDAD Y CIUDADANOS III

¡Vaya depresión, por la gripe A, desde mayo las pijas de Preciados se separan dos metros y medio cuando las preguntas por una calle!

"It was, it was...", Leonard Cohen ya estaba mareado y yo era un enamorado, un lover en carrusel que no sabía en la barrera por qué no poder acceder a Paloma.

Hagan los políticos como Sarkozy y midan la economía no por el capital que produce (Esperanza Aguirre un hospital no puede dar beneficios) sino por la felicidad y bienestar que da a sus ciudadanos. Trabajaremos por comida, dormiremos extenuados, exhaustos y enfermos y madrugaremos mucho. Y los que no tengan trabajo tendrán depre y se sentirán como si fueran nadie.

A lo Valenzuela "comedia ligera" de 1672 instauremos el "media annata" por la que todo empleado público autonómico deba pagar la mitad de sus ingresos anuales al Estado Español una vez en su vida.

En una reunión de poetas en el Ateneo, dijeron que yo tenía ojos de espectro, y un asistente parlamentario de IU se negó a recitar porque estaba yo, pero lo de Zapatero, las cejas, la fiscalidad, la peste, lo gótico...qué equipo más siniestro. Y por arriba, la choni princesa, pero viven bien, mientras el pueblo ciegamente está repleto de ciudadanos deambulantes. ¡Que viva la feria mientras no te caigas de la montura ciriaca!

Que moru de caló! Procedemos del mono pero podemos convertirnos en un animal peor. La inteligencia evoluciona en política, en etica, la inteligencia es amorosa sino sería absurdidez, ineptitud, necedad, bobería...El político corrupto...Queremos que nuestros ciudadanos y niños sean inteligentes. No a la simpleza de no meterse en el meollo del fregao de la vida sin salir manchados y limpios.

La empresa la pusieron en Alpedrete pero como los trabajadores no se daban contra las piedras, empezaron a suicidarse en la carretera de Cerceda en su encuentro con la muerte, antes del puente medieval que ya nadie visita, porque lo que quieren es llegar pronto a Madrid por la carretera picona en forma de excalectric de Colmenar.

Pero de qué Joan Brossa hablan del de los juegos surrealistas de cartas y otras estupendeces. Los niños ya lo saben, la gente o personas que hacen guarradas o maldades se convierten en cerdos por muy afables que sean y les ha de llegar la matanza. A todo cerdo le llega su Sâo Martinho.

No comments:

Post a Comment