March 01, 2010

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO III

Las mujeres están hechas para comerciar con nuestras debilidades y con nuestra locura, pero no con nuestra razón aunque son muy mimosas y ambos sexos tenemos buen corazón. La incompatibilidad de clase social, de espíritu, alma y carácter conducen al abismo a la pareja (Schopenhauer y no digamos lo que escribió el pequeño filósofo Giacomo Casanova y La Bruyère).

¿Quién eres? Nadie. "Un hombre sin importancia". ¿Y tú quién eres? Llevo pinturas de guerra, ando mal con tacones, los regalos halagan mi vanidad, me gustan las teleseries, la magia, la lotería, soy como una sacerdotisa del tarot...¿Y qué temes? Que aunque la mona se vista de seda/ mona se queda. Pues yo prefiero las visitas de las madres que de los padres porque son más cariñosas.

Yo con quien me reboto es con las mujeres progresistas de la Castellana (hay que corregir los errores del progreso para seguir progresando) no sé ya si en las tertulias seguirá habiendo intelectuales y además guapas y en cuanto a la prostitución por favor métanse con las madres de alquiler que es peor.

A mí me gustan las mamás que son una monada. No entiendo otro cuerpo de mujer. Y tengo muy claro que tu destino se decide en la cama. Más que de cuernos se trata de satisfacer sexualmente a "tu cónyuge", si no lo haces bien su personalidad será dominante sobre ti y si lo haces bien será al revés. ¡Córcholis qué descubrimiento!

La santificación de la mujer viene por la maternidad, donde se acrisola el tesoro que encontró el varón. De nada me vale que se pinten las uñas y se hagan tatuajes y luego todavía quieran llevar los aparejos de pesca si la ley del aborto libre lleva la muerte por delante. ¡Tenía que haber sido más ambiciosa y acostarme con Berlusconi que así me sale todo gratis!

Una pareja de león macho y una leonina berlusconita. Las diferencias morfológicas entre ambos sexos son muy apreciables; así, mientras el macho luce una gran melena de honores sobre el cuello y los hombros, la hembra carece de ella como no sea sus joyas-cachorros y es de constitución más ligera, es la acompañante y la cazadora.

Yo siempre dejo los céntimos de euro en un plato de madera ucraniano que tengo en la antesala con un ex voto de la fertilidad que se encontró mi hijo Andrés jugando en la arena de la playa frente al puerto de Tarraco. Y en mi oficina no paran de nacer hijos.

Y para cuándo que el primer apellido sea el de la madre que de ahí sí se sabe que viene. De pequeño me contaron la mentira de que en Francia era así pero ni siquiera en la Revolución Francesa las dejaron votar solo rellenar unos libretos de protesta y sugerencia. ¡Que el hijo es mío porque lo he parido yo!¡Y el que no se remanga no coge peces en Arriondas!

Aparte de la vestimenta y de que sean leonas para dar zarpazos y vulpejas para enterarse de todo según el libro El político de Azorín, léase Pajín y De Cospedal, algunas son como señoras letizias de Ribadesella atropeyando por los vericuentos caminos.

Curbado por el trabajo o el destino, el hombre a su voz se eleva y su frente (sobre la que tantas cuitas cubre Dios) se aclara; para todos los trajines impaciente en una carrera obtusa, una sonrisa de la dama lo doma y su corazón se ablanda. Éste es el romanticismo y la sensibilidad francogermana nervaliana que yo prefiero.

Une femme est l´amour, la gloire et l´espérance;/ aux enfants qu´elle guide, à l´homme consolé,/ elle´lève le coeur et calme la souffrance,/ comme un esprit des cieux sur la terre exilé (Gérard de Nerval).

Acaso no se ve toda una Galaxia en una Ecografía. ¡Galáxiate nena, galáxiate! El astronauta don Quixote de la Mancha excita y trabaja un único clítoris.

No comments:

Post a Comment