October 29, 2020

SOCIALIZAR, SOCIALIZAR

 todas esas películas de la tele de grupos reunidos pegaditos sin mascarilla como políticamente incorrecto  películas de un pasado reciente


Socializar durante y después de la pandemia, cuando se acabe el bicho del covid, sin mascarillas, vamos a socializar tanto, que nos vamos a pasar, el no follar se va a acabar, la gente querrá entrar en tus partes más íntimas y sucias a tope, gente que se ha dispuesto loca  ¡huele, huele, saborea


La gente que se te cruza en la calle te va a decir, yo tengo más derecho a vivir que tú  éste es el impulso interior de todos  YO HOY SIN MI DIOS-CON UN VACÍO DE DIOS  ¡y te deseo mucha vida (llevar en la frente contra toda marea


NO NO SÍ SÍ

qué cachondo el tio


tú qué te crees que en lo sexual se puede llegar a más  no se puede salvo tener un hijo y una familia


la desesperación corre por todas partes (de oídas a una joven) que como estoy buscando trabajo


una salida adelante de mi vida con el ejercicio


el joven se queda mirando el culo de la chica  un culo de mierda te vas a encontrar


ESTADO DE ALARMA

menudo palazo nos han dado con la no movilidad

hace dos días mi mujer dio positivo en covid a mí me han hecho pcr y he dado positivo también estamos en cuarentena ella trabaja en planta pacientes covid del Hospital Escorial ya le habían hecho 13 pcr porque sus compañeras caían enfermas y ella seguía dando negativo pero ya han caído todas  mi saturación del pulsioxímetro ha bajado a 94 me ha llamado doctora ambulatorio que si baja a 92 vaya a urgencias hospital lo normal es tener 98-99


los jóvenes acarician poseer la sabiduría [del cerebro



(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment