October 10, 2020

¡OH PENSARES MADRILEÑOS

 



corren los plazos  yo solo veo en el calendario 

a los santos  no tengo la programación de la semana

de los políticos ni la cartelera de la tele y del

cine sigo  imágenes de artistas por todas partes

salario mínimo por hora de los trabajadores  ¡oh la música ¿ya me cansan las melodías


rezar rezar pasillo de comunicación con Dios para mejorar el

aspecto físico y las suertes  el aldeano Anselmo del pueblo

los seres humanos están muy limitados  por su psicología

Jesús dio un modus operandi de psicología


emplearé bien mis minutos  en hacer el bien

no en seguir masas ni en participar de rebaños

"Si tu interés es solo hacerte con dinero y el nuestro el

no perderlo


trabajos de puteados que dan  explotadores de esquilmadores

a mí me hubiera gustado ser un Cayetano de Alba divagar

por todas partes  con España de burgués


hubo marinos que atravesaron todos los mares çircun^avegaron la

Tierra  yo solo voy al supermercado a buscar x qué papear

ningún protagonismo  con un perfil bajo  de peregrino del camino de Santiago




papear
verbo transitivo · verbo intransitivo
  1. 1.
    COLOQUIALESPAÑA
    Comer, tomar alimento.
    "vamos a papear algo, que ya tengo hambre"
  2. 2.
    verbo intransitivo
    Balbucir, tartamudear o hablar sin sentido.
    "iba tan bebido que empezó a papear sin que nadie entendiera nada de lo que decía"


no sé cómo me mantengo de pie tantas horas al día cómo mi

corazón bombea la sangre  tener buen corazón es lo fundamental  [para con todos


los autobuses y el metro no paran de marchar en la comunidad de Madrid

y yo de rascarme la cabeza/ y hacerme costras debes de

estar en sintonía con tu esposa para todo el futuro

teniendo en cuenta nuestros pasados  nuestra labor diaria


la casa debe de ser una fortaleza  nada debe

inquietarnos dentro della  todos los movimientos

de individuos por el escenario de la pantalla

de imágenes ha quedado clausurado por el Covid


nadie sale a la calle para acudir a ningún lugar

no hay reuniones ni concentraciones ni espectáculos de

entretenidos  por el virus  nos entretenían  estábamos

entretenidos


¿todo el planeta global va con mascarilla  si no me

respeto a mí mismo  quién me va a considerar

llegará otro requerimiento alarmante  todos apuntan

sus ballestas a mi ventana


A las 10 se desayuna a las 8 tarde se prepara la cena

en un domingo de descanso y no hacer nada

¿tú puedes decir qué feas son las chinas y las indias

¿sí   ¿a quién se lo dices  -a tu esposa por ejemplo

¿qué putas son las rusas y las rumanas  ¿las Ru

¡vamos  vamos   ¡yo ya estoy casado  ¡esto no me debiera

interesarme este rollo en   la tentación sentimental y animal


¿por qué estoy pendiente del cotilleo   ¿de mi suegra

de mi hermana  mi hija adoptiva  mi amiga de mi colega

¡tantas mujeres en mi vida  Yo no tengo vida social

No salgo de casa más que para el avituallamiento


¿hy algo que esté sucediendo  en las montañas de nieve

de Madrid  ¿en las aceras y calzadas de la

ciudad  ¿dentro de los comercios


encestar los minutos  hacer puntos/ hacer puntos

¿conseguir cosas   ¿seguirá el inglés

hablándose en el mundo


¿cuándo me iré en paz a vivir a Ayerbe

¿despojándome de todas las adiciones y vicios de la

ciudad  ¿para perderme por las montañas del

PrePirineo  ¿me quedan 20-30 años de vida

¿o solo unos meses  La vida también puede acabar

trágica  Por eso siempre con Dios para que alargue mis

días


Banco

Banco

Euro

Euro

Ésta es la seguridad


Gobierno Español

Falso

Mentiroso

Traidor


la arquitectura de los lugares   ¿el cansancio del

mundo

No comments:

Post a Comment