October 10, 2020

CON MI SOMBRERO MEXICANO

Con mi sombrero mexicano me recostaría en la pared sabiendo la Nada que soy. La Nada de la época del Covid. No me tomaré ningún personalismo ni antojeras de las personas como cosa seria. Las mujeres no podrán ni alardear de caprichos [la cara contradictoria y de enfado de una mujer cuando no logra la ayuda demasiada del hombre  siempre han sido las exigentes de género  pero el hombre ahora hace oídos sordos y pasa  oh pobre mujer abandonada en su requerimiento y demanda  así hagamos también con esos hombres calzonazos poseídos de marimachos  SoN Nada para nuestro discernir e intereses  robots al servicio del laboratorio femenino   Uno gana mucho ¡pobrecito dinero y ya tiene hembras que les esclavicen


No debería contactar con ninguna mujer  borrarlas del móvil

Yo /no me trago más un mal plato de lentejas por mi consorte Mis Cuentas son con Dios y los Demás no con la que me ha puesto las esposas por muchos encajes y faldas que lleve


Yo pobre filósofo consentido cristiano

Deba hacerme con una peña o pedestal

en mi trabajo y preservarme 

poco contacto con el jefazo antipático y con mis compañeros que no se me conozca más que por un nombre y puntos suspensivos Y ya está -en lo demás pasar desapercibido con una imagen de laborioso y eficaz- que no haya mucha llamada o contactos de arriba a abajo- estar dentro de la organización como un anónimo  que no da problema  Los clientes a los que sirves por otra parte tienen sesgos neuróticos


Con tu análisis del blog Madrizeleño -oh tú Jorge despersonalizado- has dejado a Jesús al nivel de un fantasma -pero cómo se pudo escribir eso tan bien escrito El Evangelio comunista


Desde el año 2020 llevo mascarilla [se dirá  como en una guerra virológica  y ya no volvía a ver a mi padre


A uno quieren que le devuelvan el saludo para saber que no estamos solos que vamos en el mismo viaje

Ésta es la diferencia del cristianismo Ayudar al prójimo sí o sí y si nos sirve más aún.

No soy una Nada Yo no podría mendigar

Hay que tener dignidad y providencia de Dios para no serlo Una Nada


28/9/2020

Dios me dice sube de escala M[8,00

El Sol_Dios que me ve M(9,00


No estoy para aguantar las estupideces psicológicas de la gente  ya hay una psicología a seguir en Jesús

No comments:

Post a Comment