October 10, 2020

ELHOMBRE-RELOJ CONECTADO VUELVE A AVANZAR...

 2 OCTUBRE







Hay tiempo para brillar al sol  tiempo para resguardecerse  cuando corren las hojas de otoño  con la lámpara del salón y música clásica  [y pronto la calefacción

la cabeza del filósofo y las piernas bonitas de mujer

la sociedad  que tanto daño me había hecho  ahora no la dejan reunirse


5 OCTUBRE





Al salir de misa en san Lesmes Alcobendas un demonio del Ambulatorio me espeta: "-Ay esa rodilla  se la vamos a cortar... Pablo dónde vas" M[20,00]

[20,06] Al pasar por la Fuente de la Sardana del Parque de Cataluña un angelito blanco me dice "Agua, agua


los criados, las mujerucas y los podemitas no tienen el gusto de la nobleza desarrollado  y los comerciantes y operarios qué  si prefieren ser burgueses poco nobles son


----------


La Virgen de Covadonga es un trofeo del Real Madrid como la Virgen de la Almudena...

Zaragoza ha deshonrado su trofeo

pero hay otra España


______________



no somos más que cuentas bancarias  todo lo demás son milongas nuestros proyectos de tiempo en el


7/X  

ES MARAVILLOSO LO QUE DIOS NOS DIO, EL LIBRE ALBEDRÍO

el avasallamiento  La Libertad

la intensidad la voluntad

la comparación  envidia

la confianza  todo el mundo es bueno

                    - la fidelidad a ésto

Buena Vista

fuerte, vivo, alegre, gracioso

bello, bueno, verdadero, unitivo

el no llegar  publicidad filósofo  -blog

                                                   -Tw*




8/X Jueves

MISA SAN LESMES  M(19,30)

Jesús les amaba y podía hacer aquello que les pedía

trato íntimo con Jesús

tratar de amistad con Jesús

orad al Señor   verbalicemos


9/X MISA SAN LESMES M(10,00) P. Pepe

paz en la fe

jesucristo hacía cosas ellos no eran capaces de hacer

si no creéis palabras CREED LAS OBRAS

cuando nos cerramos el pecado asfixia el Espíritu

em misa nos presentan mi futuro  no estar dividido nuestras divisiones tan profundas  ´por orgullo´ no somos humildes

Él siempre está dentro de nosotros

no crearnos división dentro de nosotros mismos


_______


yo tengo una dulçura inmensa  astillada  como una caña de azúcar

como un pino

el narrador veloz

la psique no me preña


gobierno de panoli Illa

el ministro de Justicia parece un inspector de autobús


Jesús en lo suyo  cómo era en su tranquilidad y riqueza


EL TIEMPO TE PUSO EN EL LUGAR

déjate llevar

no pidas más

aunque pidas otra cosa se hará


EL ACERBO

el agudo

el picante

el mordaz


CUADERNO DE ORACIONES




DESCENSO DE PESO



LA FUTURA MUERTE DE MERCEDES



PSO CASTELLANA 105-107
cinco dedos tiene la mano, con siete se coge la hostia

mi salvoconducto  será el lloro
lloraré con mi discapacidad (48%  cuando no pueda
Dios me ayudará en el llorar  en la Plaza del Lloro estoy con Dios A quien llora Dios se enternece  le escucha y le salva

Estar en la Castellana es estar en el nervio de la ciudad


(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment