October 19, 2020

HE PENSADO EN ESTO MÁS DE TRES VECES

 LA HISTORIA DE

jorche  el que chirria  el que tirachinas  el rechinador

g/j = evoluciona ch  el tirijillas  el regín

el chorcho  el gorjie

el church

el tortazo

ch = evoluciona en T

¿el chino  el tino

¿la tinaja  el ladrón  del tin del tiempo

el luin   el tuin

t = evoluciona en l

el inseguro


EL 12 OCT  LA HISPANIDAD/ VIRGEN DEL PILAR/ EL ORIGEN

qué bonito yo me emociono con tanta bandera española por la Castellana

los patriotas/ los consistentes

hoy se ha hecho una fiesta en Madrid

¡madre mía

delante de nuestra bandera española va La Generosidad

pero no he visto ningún carromato con el rostro de Franco que fotografiar

hasta los más guays de los obreros Son españoles

el Rodin podría hacer una escultura de España/ mejor que el Guernica

¡español  ¡español

¿qué nos hace diferentes  también se manifiestan en Argentina un montón

los escindidos

¿adónde vamos  a dar una vuelta al Globo

¡Viva España Viva la Virgen del Pilar  ¡qué dolor de cabeza


DE LOS AMBULATORIOS

el requisito que te piden para trabajar  es ser joven o tener salud

¿y para irte de vacaciones


(ANULADO)  EL PLEGANDO

yo ya estoy recogiendo velas


y si eso sucede en la Castellana cómo estará Carabanchell


la juventud

Tócame

Juega conmigo


Compadecerme por los que tienen poca vida plena. Y desearles mucha más vida.

Desear mucha vida  que corra la vida


la voz  los ojos [la mirada  la estatura  la manera de andar  ya son todo un Espíritu del ser  como el color de la piel  ¡oh migrantes  el actor y la actriz  la forma física  la manera de vestirse  [debiéramos de vestir según los actores de cine y de teatro  el pelo  el espíritu formal y militar educado  con protocolo  distancia social  pasos ágiles gimnásticos


hay días tan cerrados y fríos  que es difícil creer en Dios


motivar a la gente a vivir más en lo bello y hermoso

en lo unitivo  que sea bueno y verdadero

duradero


ell@s no eran alegres y felices  y nunca lo serían

¿qué les hacía falta


ser una estrella  ¿pero pasar de incógnito

no dar de qué hablar ni qué decir


el traqueteo  el movimiento  el ejercicio

esa musiquilla actuante


ser sensual  culo musculoso  teta generosa

no tieso huesudo chupado  ni amorfo hinchado


otra escena, otra historia que contarte en Madrid y Ayerbe

cuando estoy calmo y tranquilo  qué duende  qué silueta


estoy soy miembro seguidor  de la clase trabajadora de los que sirven

utilidad al Estado y los demás


el tiempo pasa y qué


DE LA CASTELLANA

EL CONSERJE  yo leo todo lo que quiera  y luego te saco la basura

EN ESTE PORTAL el niño sabía que había un angel con la Virgen de Xaraba

¿lo que perciben los niños sin pecados


cuando me comparaba con los demás  (los palurdos)

no salía baldado  salía bien  yo agustino se incrementaba mi autoestima  el ser mejor diferente  sublime


  1. adjetivo · nombre masculino y femenino
    COLOQUIAL
    [persona] Que tiene poca educación o escasa formación cultural y no sabe comportarse con elegancia y buenos modales en público.


adjetivo
  1. 1.
    [persona] Que está imposibilitado para moverse o para mover alguno de sus miembros.
  2. 2.
    Que está muy cansado.
    "se levantó baldado, como si no hubiera descansado"


tradúcete la palabra "handsome  (eso debemos ser hermoso bello elegante en buen estado guapo bien parecido distinguido generoso considerable fácil agobiador


se cogerá inquina a los racimos de uva en invierno y a los ramilletes de flores en primavera  ¡no os apretujéis, dejad espacio


LOS ÚLTIMOS DE

y así pasó un mes tras otro sin que llegaran los refuerzos


quien sera la bárbara que quiera asaltarme

POR ESO EL DÍA DE SANTA BÁRBARA (patrona de la artillería

es tan malo para mí


el ser humano

las derrotas y los abandonos

los enamoramientos y la unidad


¿dejaré de pensar 9 meses  y de escribir

¿o durante toda una vida

me puedo morir ya  ¿está todo hecho

MI MENTE EN BLANCO/ O PEOR EN NEGRO/ Y MENTE ENVENENADA POR LOS DEMÁS



No comments:

Post a Comment