October 14, 2020

SIEMPRE ETERNAMENTE JOVEN Y PROCAZ

 procaz

adjetivo
  1. 1.
    [persona] Que se comporta o habla de manera desvergonzada, descarada o atrevida, en especial en el aspecto sexual.


Cuando llegué a Alcobendas en el

año 2000 todo fue emprendimiento

y desarrollo. Ahora me han dicho

que me jubile que todo decae que

casi es muerto. Ya no soy un joven

que se come el mundo, todo debe acabar

y está acabado, sin curiosidad y aburrido.

Con esta mentalidad,

errónea cómo voy a transcurrir los 10-15-20

años que me quedan por delante. Sin

ilusión por alimentarme ni vestirme

ni ná  ¡ya como un viejo que ni folla!


Que mis amistades deben terminar,

que no pueden dar nada más de sí,

cuáles son los lugares donde me revitalizo.

Que mi trabajar es de retirada.

La crisis, el Covid, el Apocalipsis

ponen el punto final  ¡Pero es que yo

arraso, mi mente crea, si creo que

Soy joven para hacer muchas cosas

esto producirá acciones milagrosas.

Todo parece eventual y temporal,

pero Yo no  ¡me verás avanzar


Así que me quito de la frente y los párpados

eso que me ciega, el que todo se acaba y

debe parar  Si los jóvenes se han hecho muy viejos,

los viejos se han hecho muertos  Mañana

voy a andar con un primor de joven

sin pesadumbre,  soy eternamente joven

este es mi desafío a la sociedad y al

mundo  ¡Feliz de ser joven

todos los pesimistas de cabeza baja lejos de mí,

yo soy un adonis, que puede enamorar

y amar a mujeres 30 años más jóvenes...

Y no te digo más de este progreso de actitud

al final de la vida   NO HAY SÍ HAY MUCHO MÁS

¡Me pongo la medallita ya!



No comments:

Post a Comment