October 10, 2020

PORCA MISERIA MIA

 cuando otros países nos están planteando nuestro derecho a vivir [los europeos y norteamericanos  otros dicen que tienen más derechos a vivir que nosotros [los blancos


la paloma necesita del aire [las alas  necesitamos de toda esta miseria [de Madrid para vivir


qué mal me siento ante una ciudad inerte  nadie tiene lo suyo


adjetivo
  1. 1.
    Que carece de vida.
    "la estatua inerte de un héroe"
  2. 2.
    Que está tan quieto que parece no tener vida.


[tenerla caridad es un sentimiento que nos llena  motivo para vivir  tranquilos pues Jesús nos dio un sentido  No el nihilismo de la Nada  El cesto lleno de la simpatía de las obras  ni miedo [nos vamos a ganar el Cielo  ni tristes [a marchar  marchemos  que no es marxismo  hacer el bien [haz el bien y no mires a quien  éste es mi hombre y la mujer que creen en Jesús   servir simple a los demás  [y hasta dar la vida

_____________

vive tu historia de amor con Mercedes como la cosa más bonita que te ha dado Dios  porque es una historia de amor cristiano

creo que tengo vértigo  que me voy a caer  que me falta fuerzas [para vivir

___________


en el teatro la interacción con el otro
lo que recibo de la ciudad [de Madrid

comer perdices tu puesto de trabajo no está más seguro que el mío

una crisis fiscal  una crisis de la economía  una crisis de la nación  y qué haremos como en Numancia  ya murieron nuestros seres queridos

EL AGUJERO NEGRO
tengo que tener cuidado porque me voy a hundir en la depresión más profunda
ésta es mi real enfermedad

entre los pobres el que no tenga fe acabará loco
entre los ricos  el cabrón pisará más fuerte

el conserje tiene su Gestalt
Esta escuela sostiene que la mente se encarga de configurar, mediante diversos principios, todos aquellos elementos que se pasan a formar parte de ella gracias a la acción de la percepción o al acervo de la memoria. Para la psicología de la Gestalt, el todo nunca es igual a la sumatoria de sus diversas partes, sino que es algo diferente.

parece que nuestra relación con los humanos tiene que tener un placer [vanidad, éxtasis
y nuestra relación con Dios un beneficio [riqueza

es tal el vacío que tengo de cabeza
que procuro servir ayudar estimular para que nadie caiga en ese vacío

la gente tiene que/debe de sacar la ´basura de sus casas / los detritus

PORCA MISERIA MIA PERO CREÍ-A EN DIOS

Asia y Africa quieren acabar con los europeos y norteamericanos los blancos
pero si no se puede decir de America Hispánica tampoco de los asiáticos y africanos  hay algún movimiento interesado


No comments:

Post a Comment