December 21, 2020

 LA ETERNA JUVENTUD.

CARTA DE DESPEDIDA


Una tarde Madrizeleño dejo de estar estigmatizado para la vejez, sus pies, sus piernas, sus órganos y su mente recibieron el don de la eterna juventud.

Una madrugada cuando mas veloz y cruel era el viento del norte, madrizeleño dejo atras sus demonios, dejo atras su futuro de "Viejo y sin dinero" emprendiendo un viaje a la luz,.

A las cuatro en punto de la madrugada el hombre reloj se convertía en inmortal, no vencio a un virus cargado de inexactitudes temporales que a Jorgi nunca le gustaron.

Ahora una madurez e cuerpo y alma te dará la oportunidad de conocer a tus personajes favoritos, de abrazar sin miedo al creador, de voler a retomar la mano amorosa de tu madre, hermosa y sin negruras a vuestro alrededor.

Aqui abajo se queda tu compañera, tu amiga, tu esposa, ahora nunca podre ser una mujer reloj porque el minutero de esta esfera se quedo atascado en una fría noche en donde el alma se torno negra, como un camino  en un bosque invisible.

Te susurre al oido las palabras de Santa Teresa y te llame sin respuesta, pero tu dormias, fuera del espacio y el tiempo que nos perteneció.

En mi alma queda un Te Quiero, en mi alma cansada, afónica de nombrarte solo cabe el amor mas grande y un Gracias por cuidarme, por esperarme en la noche para que la luz de la escalera no se apaguese, por las risas compartidas entre charlas y locuras,pero sobretodo GRACIAS POR TU BONDAD, POR TU AMOR, POR SER MI ESPOSO ANTE DIOS Y LOS HOMBRES,

Gracias por haberme dado una tribu a la que pertencer, por cada minuto de cordura, por cada segundo de locura, por tu amor, por ser lo más importante.

Querido "Cocoliso ya no envejeremos juntos, ya no iremos a nuestra casa en la montaña, pero cuidame desde tu nuevo hogar y guardame un espacio donde pueda descansar a tu lado sin miedo y sin oscuridad.

EL AMOR TODO LO PUEDE EL AMOR ES ETERNO.

1 comment: