March 15, 2020

nunca los cantantes habían cantado tan alto esta verdad

mi mayor tristeza es que no soy digno ni de pisar el
recinto de Dios  LOS ÁNGELES ME ANIMAN A ELLO
(ATLETA TE LO HAS GANADO

mi dignidad ES ESTAR MUERTO
no busco el premio  que es perderse con mucho trabajo
en mí el escribir Madrizeleño sin parar
en Dios perder mi memoria del blog

Y no pude salir de Madrid, me pilló el Apocalipsis en Madrid.

A veces me cabreo, molesto con Dios, me hace trabajar mucho
entonces CIERRAN LAS PUERTAS DEL CIELOO se ríen no me quieren oír
no me dejan dormir  ETERNAMENTE SIN DORMIR PARA NO DARME
EL MORIR  el no volver a ver a Dios

Sí a veces Dios me dice
- ya te doy el EINE PAUSE
entonces ya no pienso más ni tengo que escribir más ni encima publicar a los demás

Como estuve loco, como estoy loco, la situación del coronavirus no me supera
aunque llegara a sus máaximos extremos y(a)o lo superaría

y me preocupo por mi desprecio y poco amor a los demás

yo corté la raya sobre el mar Rojo, y hubo (un antes y)
un después

No quiero ni pensar en las Tortas de Chocolate que estarán dando los Ángelesç en las caras de

Y amanece, -y empiezo  a sentirme mejor

CUANDO LOS TEMPLOS ESTÁN POR EL CORONAVIRUS CERRA(Ç)OS (OS SACERDOTES NO OFICIAN los cantantes nos transmiten  -por los medios que hemos dispuesto POR /A RAZÓN - la voz de Dios  LOS LAICOS OFICIAN
que no sean cantantes de (más) las tinieblas

Con el estado de sitio les costaría más matar
al hombre-reloj (el 4) de Madrid

cómo rompes un corazón de piedra y lo haces carnoso
amoroso

yo no pensé que se iban a oír los aullidos del infierno
(sería de los protestantes pensar que sus vidas estaban determinadas por el(los)Arcano(S)

(yo no quiero trabajar) yo lo que quiero es dormir dormir
EN PAZ ENTRE LAS SÁBANAS

De oficio meterme en tinieblas
cuánto daño nos hacemos los humanos   dejemos ser (AL SER)

yo no sé nada de mi futuro
solo de lo que me hace escribir Dios

En la mente se puede dar un OFUSCAMIENTO DE ALZHEIMER como cuando te haces viejo  pero también te puede dar UNA CLARIVIDENCIA DE INTELIGENCIA como a los apóstoles en Pentecostés
Como da conjunto POR NO DORMIR DE NOCHE (+) Y DESPUÉS DE NO DORMIR (-)
Don Quixote hizo de hombre-reloj en O´Clock montado sobre la Ley del Azar (ROCInante

cuando nadie (te) me ve
puedo ser o no ser
(Canción de Alejandro Sanz

No comments:

Post a Comment