March 26, 2020

APUNTES ATRASADOS

LOS PARATERRESTRES me indican por dónde debo pasar (LAS LÍNEAS en su nave 1.04 ellos
                                                          13.04 nosotros

es casi el mediodía las 14 o las 15H

pero en mi número se mueven
solo de 1 al 12?    1 al 9?
no lo sé


número 
móvil

me tendré que acostumbrar   a ciertos
árabes, rusos, azerbayanes
no sé, tocan gaitas

y a ciertos   [         ,         ]
no sé LOS QUE ESTÉN 
CON LA HISPANIDAD UNIVERSAL
SEA BIEN ACOGIDOS
                               1:07 
                                      PM

Y esto qué es recoge noticias
   Y siguen construyEND
 Y LOS Altavoces en inglés
ME EQUIVOQUÉ (ERA UN DEOS BARQUILLO
     ( está actuando DEL REVÉS
al revés de como lo hacía
estos días que ver más
sobre en los pasados su
la nave

Hoy tengo que desechar los guantes de infección mañana otros nuevos EN METRO NUEVOS
MINISTERIOS ME DAN GANAS DE QUITÁRMELOS, pero no aguantaré hasta el final
es PORQUE HAY UNO PONIÉNDOME LAS RUTAS ENCIMA (es un deportista muy bueno
me tiene triblo quedo no me puedo mover hasta que Él diga y tranquilo

rutas
botas
ROTA?  LA OTAN (no sé

LÍNEAS BLANCAS Y NEGRAS me sientan bien muy bien muy a gusto
ASÍ HAREMOS EL EXTRA  NAVIMETRO

nos extra
      nuestro          
                                       M[1;21]
me estoy pintando encima tinta azul
(y ellos también
me pintan de verde pardo V
(por donde quieres cortar arenas
no sé

ESTE "NO SÉ" me lo han marcado
a Hierro y Fuego, me han hecho
tartamudo, tendere que corta con Mosén (i/(9))

NO SÉ
Moisés

Otra foto de uno de los suyos ´ (pero creo junco lleva yunco buenas zapatillas blanco con redecillas respiratorias
(otra deportista

Las dos deportistas ME HACEN CURVA EN EL VAGÓN (me siente muy seguro
(buenas zapatillas como cuando yo era
mía LAS ADIDAS Y LAS PUMAS

GUANTES ROSAS Y GUANTES AZULES (no entiendo

(el tren cargador del tren 
vale              M(13 : 29-30]

En Tres Olivos HUELE A BOTA
DE VINO   [ buena señal )

(ahora escribo en lápiz)






No comments:

Post a Comment