March 26, 2020

EL MOMEKO ASÍ HACE DIOS LAS TRANSFORMACIONES EN NUBES

ME DICE QUE HAGA UNA TRAMPA Y LO PONGO EN LA MESA PARA LA TORMENTA DE ESTA TARDE, OJO AL REFUGIO

ESE RELOJ A LA X DE LOS ROMANOS LE HA ASESTADO UNA HOSTIA Y LA HA PUESTO EN LA I DE DIOS,
EL RELOJ DE DIOS TIENE 1
CON MOTOR 1*
Y VA SIEMPRE 1 MINUTO
POR DELANTE
EL MOTOR ES LA ESTRELLA JUDÍA
NO LA CÓNICA DEL KU-KUX-KLAN

Y DIOS TIENE BERRUGAS CON PELOS DE SERPIENTES
mis cabellos están vivos aunque se les corten
como angulas y colmillos blancos

me dice que tenga cuidado en la crecida lucha porque se electrificarán
pero en paz debo disimular que no me olfateen o detecten
corta todo tipo de flecos o puntas que aparezcan aunque quede apelmazado o abultado



____________________________


                         SON NAVES
                         [16, 32 - 33  4-5 Nubes sobre
el Cielo de mi terraza

2 nubes más

Nubes que aparecen y desaparecen en mi terraza
y luego luces en el techo de mi casa                                            6,40


No hay ni una sola nube en el Cielo de Madrid
las luces que se producen en el techo de mi sala de estar no son por reflejo de la regla equilátero

Es como la nube de Sicilia y la máscara de un guerrero espartano      M[

El móvil puesto al sol funciona de linterna con dos puntos  pero una vez que toca a una persona se apaga la linterna   [ me ha tocado a mí

¿Ahora atacan con nubes
[Hago foto a las nubes y se enciende la luz
bifocal en el techo de mi salón moviéndome en
Línea recta pasa por mi cuerpo y se apaga? ¿estas son casi nubes
hay muchas moscas a mi alrededor  M[16,04 ]

Como la Boca de la Verdad de Roma (piedra redonda

DIOS PADRE, A TRAVÉS DE LAS NUBES ME QUIERES COMUNICAR ALGO

Ahora aparece un avión con las rayas propulsadoras

Y entonces aparecen más nubes
concentradas en 3-4-5 focos

Ahora ya no se apaga cuando entra en contacto con mi cuerpo

Hago reflejo de la luz y les enseño mi casa
y el cartel  "España Siempre
con la bandera de España"

Cuando fui a hacer una foto a un punto redondo
que aparecio en mi techo la cámara se dio la vuelta en posición hacerme foto a mí (en adelante me va a suceder que varia sola la posición para allá para mí, sin que toque botón y me salen fotos misteriosas                             M(16,19]

[16,22] Desaparecen luces sobre techo mi salón dejando pintadas las paredes de luminosidad (al día siguiente se dará una tarde parecida pero con nubes algodonosas estables no que aparecen, ni menguas, se mueve siempre 4-5 en el marco de mi teraza y surgen de nuevo pero ninguna luz en el techo de mi sala de estar

Se me apareció la Forma de Sudamérica y de la Pata de Jamón Ibérico

¿TIENE QUE VER CON CÓMO ALCANZAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ O DE TRANSMITIR VOZ A LA OSCURIDAD DEL ESPACIO

ESTÁN TRAZANDO UNA LÍNEA DE HORIZONTE

Cuando intento hacer una foto a una nube o luz importante SE PONE EN MODO FOTO PARA MÍ
Así los primitivos aprendías de LAS NUBES + SOL los inventos futuros....

Ahora la Nube ya se me aparece es América del Norte
Es como un Renacuajo Misil y un Galgo
                                                         M(16,39)

¿ASÍ SE PRODUCEN LAS NUBES

También hay una fuente de la Sardana de Agua abajo
en el Parque de Cataluña      M(16,44]

Muchas moscas y mosquitos hay en el ambiente

Puede ser que las luces del Techo las produjera
la rendija de la persiana SÍ ES COMPRENSIBLE
xFotos









LA LLAVE = THE KI
















9 = 6 = número con forma embarazo y arrope crianza
69 ¿y 0
         9


qué es 09=,9 =negación del 9
01* = 10
011* = 110?
LA EXCELENCIA  UN 10
                       ES SER PADRES
                       (padre Y madre).

No comments:

Post a Comment