March 16, 2020

LA LEY DEL AZAR: FRAY JUAN LUIS VIVES CONTRA LA LEY DE MURPHY

Me suena la música. La música de Mercedes que dices   con lo que está sucediendo   un nombre suena en varias teclas  aunque éstas sean diferentes, me quedo contigo

que Dios no me tenga mis pecados... para eliminarme

qué me importa más a mí  la virtud o la suerte  LA SUERTE
pero sin virtud  no se puede uno defender contra la mala suerte

EN EL AZAR de la constitución de los humanos se dio
la suerte  Y AHÍ SE LES DEJÓ CON LA VIRTUD

No es paciencia sino espera en el Salvador en Esejesús
en la oportunidad pequeña que se hace GrandeJesús

Sin la amistad  sin los humanos y sus relaciones  la vida
no merece ser vivida

No pidas más suerte conténtate con la que tienes
es suficiente (Y TÚ NO SABES NI TE DAS CUENTA
ES ÊNORME

Habiendo Creado Dios tantas cosas no me basta
con no conocerlas todas

SI TENEMOS MÁS, ES PARA DAR
NO PARA HACER POSESIÓN
ni se nos ocurra sentirnos poderosos

"No me verá el hombre y vivirá"
Esto es para el Dios Judío no para el Dios.Cristiano.Teresiano...

La verdadera hermosura es la belleza
interior

yo no quiero nada, Dios me lleva, a mover
pasos

mi burguesía no me [ha hecho] hace pobre en Dios
nunca perseguí ser rico sino tener todo lo necesario para vivir 
EN LA DIGNIDAD

nunca hagas el mal a nadie

Siempre hay que hacer el bien PRÓXIMOS A DIOS

El sacar provecho de todo    es divino

AJUSTARSE AL TIEMPO, AJUSTARSE AL TIEMPO
LLEGAR CON LENTITUD AL OCASO

La vanguardia de Madrizeleno duró más de un día (12-3 años
Y el ejército llegó a agolparse CON ELLA

Yo nunca quise vivir bien SINO AJUSTADO A DIOS
no importa como muera

Esperaré
a(un)que vuelvas a mi lado
(Canción)

la vida es vida porque es trabajo  porque es esfuerzo
Sí cuesta trabajo ser bueno

La suerte crece con el infortunio de los otros

El gobierno violento de PSOE + PODEMOS
no valen para una situación crítica como ha surgido el
coronavirus

¿el hombre noble qué cosa es

Dios es un desalmado (esto
no lo dijo Jesús  no lo dijo todo
yo ya me quiero morir

en un acto de Inteligencia
nació el Evangelio
tengo miedo  si alguien me da muerte mejor
el trabajo hace las cosas seguras
la necesidad obliga
cojones
la luz da seguridad
a tomar por
Nuestro Espíritu Santo nos da la fortaleza
Orad por Él+s para todos
Dios nos lo dejó fácil CERCANO
A NOSOTROS

MI CONSIGNA es no parar
Dios tendrá en cuenta todas nuestras limosnas en el Día del Juicio Final  EL VIENTO GIRA / SOPLA LIGERO ADELANTE  asi (16/03/2020 M(22,55) Día de "así") venceremos al coronavirus
aunque nos estallen los tímpanos
arar trabajar  como la brisa en las olas  hojas/lluvias celestiales
vendrá Dios

El Diablo se hizo presa en mi familia  EL TORRÓN

La inocencia de la virginidad es un don preciado 
por Dios

EN LA LENGUA DEL ESPAÑOL como se dice en España
"Haz el bien y no mires a quien"
Pero sobretodo, para dar un buen ejemplo (de Dios
PERO NO SÉ CUÁL ES EL EJEMPLO DEL BIEN DE DIOS
¿JESÚS

SÍMBOLOS
92. La verdad puede ser oprimida,
      pero no rendida
      En ocasiones puede ser eclipsada,
      pero al fin, aparece cabalmente iluminada

La mentira es propia de las tinieblas [no puede dar bien sino a cambio de(más) mal
La luz es compañera de la verdad

confía enteramente en Dios
sigue sus órdenes  sus mandatos
no te demores  aunque en mi caso  Él me dará
                                                            otra oportunidad

LA VISIÓN ¿SEGUIR A DIOS ES SEGUIR A JESÚS
SÍ JESÚS INVISIBLE COMO SOMBRA ESTÁ A TU LADO
JESÚS ES MEMORIA   [DE LA VERDAD
es tu alma saliendo al exterior siendo vivo

[dios ha comunicado su inmortalidad al alma humana

¿los ángeles son inmortales
¿pero yo he matado ángeles  [invisibles
¿pero yo mataré al Diablo
matas un angel y viene otro mediano a por ti
lo matas y viene otro más grande a por Ti  Así yo
QUIERO LLEGAR A/LA/ASTILLA DE ÉFEEL
el polvo de mi casa son partículas dÉEEL
esto produce miedo DIOS ESCUDO Y CONOCIMIENTO
EL ESPÍRITU SANTO ESCUDO Y ME [DA] ARMADO
mis bolitas mucosas son del Espíritu Santo
quien confía en su suerte  nada teme

LO QUE SOSTIENES  LO QUE SOSTIENES

algunos son del Mal  tiene(n) una gran maldad oculta
tienen más ganas de hacer más mal
LA BASURA DE DIOS

a los muertos del coronavirus hay que rescatarlos de las cápsulas dÉEEL para que se esparzan por el Espacio como buenas materias oscuras de nuestros astronautas

Dios controla y gobierna todos los azares
DIOS Y LOS DIOSES...

¿EL NIGROMANTE
de joven yo tenía la lengua muy suelta
intuitiva y sin tacto  pero Dios hacía
cumplir lo que yo decía  [como un alocado
esto sucedía si llevaba mucho tiempo callado
porque alguien me hacía callar
a veces al hablar le seguía instantáneo su milagro
o su sospecha
NUNCA HE PENSADO LO QUE DECÍA
Y LO QUE PENSABA LO ESCRIBÍA
TAMBIÉN SE CUMPLÍAN

DESCENDIÓ DE LOS CIELOS A LOS TERRENOS
¿EN QUÉ ME ENCUENTRO

HAY MAYOR CULTURA EN LAS MASAS ACTUALES
HAY MENOS LENGUAS VIPERINAS
LA LENGUA DEL DIABLO SE METIÓ EN LAS MADRIGUERAS
EN LAS CASAS [DE LA CONVINENCIA DE TENER
OBJETOS RELIGIOSOS EN LA(S) CASAS
PERO EL MARCO DE DIOS [COMO SELLO ESTAMPADOR DE TAU
SE HIZO CON LOS ESPACIOS SOCIALES DE LAS CALLES

hizo el gesto enemigo de negarme una cosa
¿la palmó

¿el hombre-reloj se hace igual a los demás
hace la igualada general del conocimiento con él
Y Dios también iguala los conocimientos en sueños

entre los frutos del trabajo  el desprendimiento
el olvido de ese mismo trabajo generado  generoso
[estas dos palabras demuestran que el español es la
Lengua de Dios

algunos suspenden el juicio  la conciencia
es justo que Dios los castigue  QUE SE PRODUZCA
UNA ECLOSIÓN EN SU MENTE  UNA LUCHA
ENTRE DIOS Y EL DIABLO  y quede la línea
LINERE A RAS DEL SUELO  y caminen
como lobos con el lomo doblegado {esto yo lo ví
hacer a un perro una vez en la calle no sé lo que
le había pasado  qué susto LO HABÍA VISTO/OLFATEADO A ÉEEl} O A LOS DOS YAHVÉ
PERPLEJO AL DARSE CUENTA DE DIOS JUEZ [CASTIGADOR

200.  ...Si no tienes qué hacer, reposa

xFOTO FINAL VIVES

yo no soy más que una parte del alma de Dios

Lo que habrá dentro de mí
Yo la busco y no la encuentro
(la) alegría de vivir
(Canción)


       

No comments:

Post a Comment