March 24, 2020

@20.06@ ESTA NOCHE VOY A COMER A MUCHOS

02.06 toda una nave dellos Entró en casa, ya estaba Avisado había cerrado puerta por puerta, cerré el circuito con mis manos y cuerpo bien apretados, expulsé gases por mi garganta, escuché elsonar de la UCI... y sobre todo pude dormir, abrí la terraza en la noche para que entraran unos cuantos más para llevarme el lote completo, ellos mismos confundidos entre nuevos y viejos usados desgatados combatían entre sí,

incluso los que salen por el ordenador, lleva el móvil encendido en mis manos de habitación por habitación,


[(continuará) 02.12]



(continuará)

la gata loca arañando la puerta por entrar al dormitorio
la dejado en el interpaso salón, y baño(s) -bueno solo tengo uno pequeñito [Yo salí A AYUDARLA CUANDO LLO YEGUÉ A MAULLAR con mi propia voz de mi garganta dos veces en su propio lamento PORQUE YO TENÍA MIEDDOOO[MUCHO cuando me metí en la cama

2.24 yo marillo involuntariamente dos veces
ABRO LA PUERTA, VAMOS A AHOGARNOS JUNTO, OH YO LOS DEVORO[AHOGO
ENTRÉN COMOs CUATRO DIAV
con los diez dedos como alas como pegados al cuerpo y una vez una mano fuertemente apretando los cojones

la gata se divierte y como su comida [socorrida y se divierte  02:23

xFoto nave la bolsa está abierta aunque presenta conmrendiciome que
se abre o abren en la noche [02:30

enciendo unas luces [hojas dicen ell@S y apago otras, y así 
los voy dividiendo HOY [ESTA NOCHE VOY A/COMER/UNOS
CUANTOS

hecho mucha agua tengo TOSÇ SECA 02,33 ]

abro más la terraça ENTRE COMO CUANTOS MÁS, la gata pega un salto al fregadero
quiere bebe agua, se la pongo en su taço que estaba
vacío, bebe devoradamente me agacho á subir por debajo
ordenador sobre silla, se me vereja del alo del pijama
t mo nadales y un garganta mi repía dejo cobado la SÍn
abrir el de la mesa del sufrÍ [sofá     02:36

me entra mucho hombre con la geta y a mí
el código de barras en la bolsa de plástico  (2,40)

5:14 CONSEGUIDO Y NOLES DIGO CÓMO LOHE
CONSEGUIDO LO IRÉ DICIENDO pero con mis manos extremado y al revés
escaneo
(me tiro pedar tremead
se ve tien salinen por el orfia;
aserrado de mismo
máso de labio leporino
heb tengo yo trapes
miedo agua de beca
naganta nariz

apreté los dedos
contra mi cuerpo
y aratos nocolin,
lepa no me depegue ó [0]:
fui llenando y vaciando
oscuridades de mi casa
y obi y cerre portal
entrar y porque entrar
y saliera no? de ÉEELLEE....
bien para matar bien
para que se maten
entre Utler Hitler
Vd.s+   -.-        t---


Mi mujer ha dido
que ha llovido malo vuelta
macho, se expiraban
Confeccion es Y i mos
paNtalones ALEJANDRO

ejo eyo ego eres el negro[new 
Deigreción a acariciado
Oho quillas v
cagarras

el RASTRILLO
reparando respirando
como si estuviera en la UCI



Y SE FUERON A OTRA PARTE



No comments:

Post a Comment