March 15, 2020

EN MIS SUEÑOS

en mis sueños
hay todo un mundo de Dios

algunos sufrimos cuando recordamos
algún papelón que hicimos en el
pasado   el haber sido capaces de
solventarlo  cristianamente  hagamos
penitencia cabizbajos  trabajando
por eso el perdón  el perdón
la cruz del no sabernos perdonados ante los Ojos de Dios
solo la salva el Espíritu Santo sanando a nuestras víctimas
haciéndolas felices  -en esta vida o en la de más allá
¿PENSAMIENTO (MQ) MAQUIAVÉLICO

sé mi Dios que no me merezco nada  solo alabarte
mis enemigos  andan confundidos  no saben de mi secreto de
mi estar íntimo con mi Dios (y dicen que lo he parido yo a ese Dios
como un  un cuadro con su marco del Cielo

y si me quedo sordo orgulloso como Beethoven con el silencio de Dios
el descanso fructífero de Dios cuando estamos en silencio
el descanso en que el Espíritu Santo hace presencia para activarnos
EL RUIDO LA ACCIÓN BATALLADORA  DEL HOMBRECITO CON DIOS

Si tú estás
en la Inteligencia de
Dios que nos enseña el
Evangelio adquirirás
el Ojo de Dios para todas
las cosas (el ojo clínico, tener buen
ojo, de las oportunidades  al instante

MÉTODO LITERARIO
el tema es que los sueños me salen
de noche  y si no duermo  me entero de
qué es lo que manifiestan
todos deberíamos hacer vigilia intelectual dos noches al mes (un fin de semana apropiado

los sonidos de la Naturaleza (lo más ecológico
nos los proporcionó Dios para que no tuviéramos miedo
ante el hecho de vivir ante la Vida

El Espacio de las Galaxias tiene que estar lleno
del Silencio de Dios y del Espíritu Santo
Llámese La Evolución no a la Ley de Darwin sino a la Presencia del Espíritu Santo del Poder Decisorio (de Este^EspírituDios
algunos escuchan la Música de las Esferas Divinas ando cuando
no tengan oídos con la facultad de oír-  los fenómenos interiores actuales
de la Tierra
¿qué es la música  UNA APROXIMACIÓN A SENTIR LA
VOX DE QUIENES NOS DIERON LA VIDA [EL JUEGO
DE SER BUENOS ETERNOS O PERDIDAMENTE MALOS
¡¡NO TENGÁIS MIEDO (de Juan Pablo II
DIOS CON [ESTÁ EN] NOSOTROS pero si queréis tener miedo tenerlos mejor que no TENED FE de Francisco I
ESCOGE PUES

¿bueno recordad que puede aparecer el Diablo
Séd como el Árcangel MIGUEL
                 LUCHAD, A POR ÉEEL



En la oscuridad escucha a tu Dios

Aunque quisiéramos silenciar a Dios
no podríamos toda
la Naturaleza habladÉL

No comments:

Post a Comment