March 26, 2020

APUNTES ATRASADOS III

¡Jesús puede venir cuando quiera a acompañarme!

La abreviatura Loew se emplea para indicar a Hermann Loew como autoridad en la descripción y taxonomía en zoología.

Esa luz clara y cristalina de otoño que chufa todos los objetos de la ciudad.
(2020 marzo como septiembre, ¿abril como octubre, mayo como noviembre

No se me va a ocurrir atacar a Dios
con eso no puedo porque me puede
devorar y esa cruz esquizofrénica
no la quiero y esa materia alézica
se me escapa de la conceptuación mental
en que pueda derivar.

El avance de mía y de los muertos. Alma

LA EUROPA RODANTE
Londres está muy trillado ya con el Támesis. El Brexit es el molinillo estamental de Europa y síntoma Mundial de replegamiento ante tanta puerta abierta y tanta corriente y tanto resfriado común.

EDIFICIO LIMA-EN PASEO DE LA CASTELLANA
Mi mayor desprecio para un trabajo que no reúne las condiciones de Prevención de Riesgos Laborales.

4/7  M(15,39)
Depósito minúsculo pedazo de
diente en el fondo interior de la
garita del Edificio Lima en la
Plaza del Bernabéu.


No comments:

Post a Comment