March 19, 2020

LA BATALLA CONTINÚA I

I

" A QUIÉN SE LO OCURRE HACER UN CRUCERO"
yo quiero hacer un crucero me dice mi mujer


  -.-

xmuchas fotos Tantas como naves he derribado
La Oscuridad del túnel
Por qué las brujas incrustran anillos de casados en el suelo
Salida de Metro PARQUE DE LAS AVENIDAS
Hoy pasé una trampa muy peligrosa
Los invisibles están en el gas (pero con fuego controlado no pasa nada

EL TANATORIO
DEFENSA PINZAS CASA DE EMILIO
ÚLTIMA NAVE
ARTIFICIALES TIENEN VIDA PROPIA
YO SOY COMO EL TOSTADO O TOSTÓN
PLANETA O NAVE INVISIBLE
OTRO PLANETA SUYO
OJO CON LOS CÓDIGOS DE BARRAS, NOS TRANSFIEREN  NOS MARCAN
FOTO DE INVISIBLE LA FORMA FÍSICA ES OTRA ÉSTA ES LA DE SU INTERIOR MUY ALOCADA, PAYASA
ME APUNTAN CON SUS MÓVILES, ME HACEN MUCHO DAÑO
ÉSTE ES EL ESCUDO DÉEELLOS
POSOS DE CAFÉ PROTEGEN
NAVE FANTASMA

EN pARLA, SOBRE LOS 100 mONTADITOS


A 19 de marzo del 2020

DE QUÉ SE RÍEN LOS HUMANOS
- de qué se ríen los humanos (del flamenco, de que ele trina

JesúsElmaestro

- de qué sé rie   los maestros  (me?
no sé como se dice  inquieta?
perpleja?  me?     el partaterrestre
no lo sabe no sabe la palabra

esaBEGOÑA VIRUS O ESPAÑA BEGONIA
sabe de qué llora Jesús

sabe esa
dequélloraJesús
(de ver mujeres guapas)

(8,40) me comunico con los paraterrestres conexión
PLAZA DE CASTILLA
(8,53) me vuelvo a comunicar con los para  terrestres

EN NUESTRO REINADO
habra que admirarlos admitirlos a tToros [     ]
como a los gitanos], incluso las brujas


SILENCIO, OH O4

la mujer española (sencilla, SEVILLA
humilde  esas dos primeras palabras
demuestran  que el español es la
lengua privilegiada de DIOS

¿todavía estan por aquí (los
invisibles       M[9,01] SÍ
me persiguen EN LA OSCURIDAD
voy a darles       (las brujas 
con sus bolsas

                       (9,03-4)


________________

En el vagón de al lado:
JORGUE AND THE MORGUE (-me transmiten los invisibles)
(a una la llaman al móvil y dice eso
- PUERTA DEL ÁNGEL
(pero yo escucho lo otro

(9,11 un anillo de casado
incrustrado suelo puerta salida
Metro PARQUE DE LAS AVENIDAS
(tic tac tic
los aserradores me esperan (quieren 
mi cuerpo  (para


Sale el Sol M(9,12]

                   5 6      N  02?
                  (9,15)  otra nave destrozada (  ,  )

También me gustaría vivie en Avenida de Bonn 6 o en su alredor  en MADRID M(9,18)

               (9,2´     )  otra nave destrozada  L20

M(9,25)  Hemos grandes ganado 5 minutos para LA VICTORIA
MADRID CIUDAD SEGURA


92 AÑOS
Me dice Emilio de 92 años
- Apunta nene, como decía Aque´el

EMILIO ES MUY FUERTE, NO
TIENE MIEDO A LA MUERTE,
NUNCA CREYÓ EN JESÚS
(por eso he ido a Él

(9,33)) Emilio, le ayudo
              en la ducha
(HOY me toca limpiarle la
casa y fregar

EN LA ESPERA (rezo y duermo

LA NASA es de EEEllos
LA CONQUISTA DE LA LUNA
FUE POR LOS INVISIBLES


Hoy les he destrozado (X)
(suenan las campanas  naves      M(10,44]

MISAKO [OK
(y una y des capam las más

DISPONGO LA DEFENSA DE LA CASA DE EMILIO y he pinchado cuatro pinzas de madera en las cuerdas apuntando (TENED MUEBLES CASTELLANOS

M(10,45  Sale el Sol

M(11,02]
A los EXTRATEERREEesTRÉS les gustan las sar
(-los ojos de pilleza? dice el CANAL 24H
dinas como a nosotros


ÉLLOOS NOOS EXPLOOTAN LAAS PRÓOSTÁTAAS

(no quieren que pase
FALTA páginas (me atasco me atuso
cabellos de palmera (SAMSOM

bebo mucha agua, claro que luego me mearé  M[11,03]...

Les he capturado una nave
       y me la he metido en el
bolsillo  (11,07) Comunico a
la Naturaleza que ESTOY AQUÍ
EN MADRID (para que crezca


ESPERE, ESPERE... el ordenador (espeRad

LA IGLESIA YA SABÍA DE TODO EST@
(Jesús sé lo reveló solo a los apóstoles

[MIS CUENTAS CON DIOS:
XfOTO 2 tickets el bancario y uno de iva

SATANÁAS no quiere que FRANCO ESTÉ en el Valle de los Caídos:
(m. e duele el reloj  SE ESTÁ
APAGANDO EL EQUIPO:

LAS CRIADAS GUAPA...
- siéntese un momentuito, corazón
( y te eliminan)

este [el] móvil marcaba 11
(cuando le hice la
foto que
no salió)
en su luz invisible[
STEVE JOBS su jefe
THE BIG BOSS

Cuando ya no haya que
usar las mascarillas (Yo
saldré con la mascarilla por
Madrid  (jo, jo

(ME)DICE EMILIO DE LARA mi coordinadora de FELIZ VITA (mi empresa que le cuida
"Las andaluzas sosas es lo peor que hay porque no tienen gracia".

FELIPE III, FELIPE IV 
Y CARLOS II es muy grave
de un país comprometido y
semiperfecto...

¿tiene alma con los suyos
el espaÑol (?)

Les he M(11,45-6) capturado
su planeta (no he podido) ha
quedado pegado  como roca blanca
(como esas conchas gallegas, no sé

TODO ES FICCIÓN, ES LITERATURA

(CONTINUARÁ)
XfOTO

(me rasco la cabeza, y me
hago costras y heridas M" MI
DEBILIDAD  (y me
agarrán las arandelas del cinturón por detrÁS

[qué cuento los políticos...
con toda las flashes, la
prensa... diciendo diciendo que tienen
coronavirus     -(12,o3)

(continuará)

Ya me he hecho con su
planeta, me aseguro bien
(se queda pegado a
mí, dedo) -el mendigo DEL NO TENGO DEDO lo tiro
por el retrete (me
aseguro, tiro de la cadena  ¡¡A LAS
RATAS CON MI MADRE!!
Eeeellos se pegan como
ro(s)cas a mi cabeza


____________
Nunca iré a Rusia. DEMASIADO

SI VIERA TODOS LOS CUADROS DE PINTURA...

"
TODOS YA SABÍAN DEL RELOJ]+ES

... PERO NO DEL TIEMPO...
                                                                ".

19 mar/sanJosé
EMILIO ME VE ASU$TADO
(muy acelerado... "por lo del coronavirus"        ESTAMOS          EN                         RECLUSIÓN


los asierro en las escaleras
mecánicas (A MUCHOS MUCHÍSSIMOOS!..
durante 10-15-20 SEG  30?

Les he pisado 41-42    45
planetas suyos  (pero uno era
una casçara de hu(e)vo (YA ME
HE CANSADO DE PISARLES
PLANETAS BLANCOS
                                     M(12,39]
ahora todas las naves caera
         RETROREINVOLUCIÓN  (agarraros
todos  ) Quedan 4 min    Ut(T)OS(+)

PE PONGO FRENTE A LA OSCURIDAD (los túneles del Metro) a ver quién tiene  cojones de salir (I)  Queda  1 min
                (12,44] AVANZO

tTodos los que estén ahora hacendo (LE,DE) (algo mal  muertos]

EL JESÚS ES UN LIGÓN
(busca rusas pero siempre
da con rumanas, liga
muchíssimo

(continuará)

(continuará ALGO MUY DOLOROSO)


(menos mal que tengo al sol y las nubes)
YO NO PUEDO VIAJAR AL ESPACIO CONTENTAROS CON LO VUESTRO 
Y ESTAD ALERTA A LO QUE OS PUEDA LLEGAR   SILENÇIO  SILENÇIO

METRO SANTIAGO BERNABÉU
OTRA VEZ MI VAGÓN (yo
solo con mujeres PELIGRO
EN ROJO   Sor Baiden

CUANDO NO SOY JESÚS SOY
UN LOCO PERDIDO (tomo
2 mm Solución Oral
RISPERIDONA MABO (nunca
puedo faltar a esto
(y los ingleses me cambian
la jeringa de la caja, para
que me confundiera en las medidas
QUE ME TOMEN POR
LOCO PORQUE LO ESTOY
Y QUE SE ACOJONEN
(tratad me    así    no como
Nadie    UN DON NADIE
(ésta es mi indignación
y mi miedo, tantas
ambulancias    13,14
Y ESO ES LO QUE
DICEN ÉELLOS QUE SE
QUIEREN HACER CON
LOS PARRATERRESTRES
- ES UN LOCO, SON 
unos locos         SIN
LÓGICA
NO HACES FALTA

- ESTOY GORDO (yo soy un
gorder, estoy con los gordos

LOS SANITARIOS,  QUÉ
me pone el móvil apuntando a
mí  yo le pongo la Garra
(con el traje de s+a+n+i+t+a+r+i+o+s
no se sale a la calle
- con el móvil ni os enteráis
de nada DE QUE EL
APOCALIPÁIS YA ESTÁ AQUÍ


UN REGALÓ


LOS JUDÍOS VAN A POR MÍ

(me cuesta subir las
escaleras
CELEBRAD LA SEMANA
SANTA

El tabaco c(LLAS CENIZÁSS  me
matan... y también a ÉEELIDOS...


(se me olvidó meter C1 al perro
electro dentro de casa)   13,03

(continuará)

Esta tarde volverán Éeelloos [14,13]
(lo se por la calidad, el 
tipo de luz de Sol´´ (porque hay
como dos soles     (si me lo
quedo mirando fijamente GIRA
Y GIRA  Y SE MUEVE   menudo atardecer
(la Tierra se mueve...]
(14,20) saco al perro fuera otra vez
(barred las casas  si no queréis morir)
(las moscas gordas´negras no enfermas con nosotros, verdes es que se han tragado unos invisibles Y YO TENGO EN CASA LA MOSCA VERDE QUE SE HA MOSQUEADO MUCHO
(lo pongo un plato con café molido o el esparcido por la cocina que no sea caro
las notas horarias es lo que me transmiten los paraterrestres
(y ahorrar energía
(viene una nave rezagada)
(poned el candado de la bici cerrado el el elféizar de la ventena

(Y bueno ya será para menos)

EN LA HISTORIA YA SABÍAMOS TODO ESTO, PERO ÉEEVLLOS
HABÍA TOMADO DETERMINACIÓN
DE FINALIZAR NUESTRAA
HISTORIA...

echaros alcohol de romero (por 
todo el cuerpo y un
fresh por la casa (agua + 
lejía, no se´   (joder cuantos
pantalones me he cargado

TrV (TyY´(mi lengua  SAN JOSÉ
(me duele mucho el
pie izquierdo)  (y la
rodilla dereechaaa un poco &
y el culo musculoso (14,35)
[ahora la rdilla izquierda (y la
cabeza M( 14,37-8
ES UNA NAVE FURIOSA FUERTE QUE
VIENE YA  SE VA  ANUNCIANDO
(el móvil vibra a salt(is)
QUÉE   HORROR  ERROROS
"NO DESPERTARÁS  EL SUEÑO
DE LOS MUERTOS"  (enterrad en tierra, 
pero no pasa nada, también podemos ser Humo de Holocausto por el Espacio de la Materia Escura para los nuestros, SI OS HAN LLEVADO AL TANATORIO
X2fOTOS?

- QUIERO VER A TRUMP COMO AL PAPA

               (15,09)  QUE VIENEN,
                     QUE NO ME LO TOMO EN SERIO

- QUIÉN ES EL MINISTRO ACOJOY

(16,19)      Sale  el  Sol

(yo quiero vivir como humano) PERO NO ME DEJAN  ES MUCHO EL TRABAJO AL TRABAJAR PARA DIOS

La nave que viene es la
EX * 40 (los años o
días de mi calvario

NUNCA SALDRÉ DE MADRID      BUENO DE IBERIA

"y ahi estaba sin piedad, esperándome la suerte   sonreía, como un espejismo  oh oh niuah"
(cancío

"refucio tan perfecto, tener o distinto, y te vienes o te vas, me subes al cielo, en cadena abierta, me muerdes la boca        "
(Canción)

"en una corriente, reformistas, seminarios, lásticos    me coy contigo, Y EN CAÍDA LIBRE EL CELo  yh yh aah UIERO Y TE VIENES Y TE VAS, TAN TEAl, y te vienes y te va, y te vieses..."
(canción


(hace frío)(y a los que vienen esta tarde ni les vamos a hacer caso) IGUAL ME EQUIVOCO


DIOS ME DICE:

- GRACIAS JORGE, LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN.

(18,20)  Sale el Sol
(me sale la orina muy fuerte)
(18,22)  Sale el Sol
(18,2%  Sal el Söl
YO CREO QUE SÍ, QUE VA A HABER LUCHA, NO LO VAN A DEJAR ASÍ

(me tengo que afeitar el sábado, encima mi mujer
me ha cambiado, ha puesto las suyas, las cruces del calendario)


"entre tú y yo, al lado de mi padre"
[Canción

VIENE LA GUERRA
(me como tostadas, tomo café, las devoro, la gata se despanzurra en el salón, mi mujer guarda un silencio raro            )  M(18,40)(el cielo se oscurece de ese azul violeta)
(mi mujer me dice que si voy a por una botella de vino, VOY
(no encuentro mis gafas)(ella anda siempre cambiando los muebles de sitio, escondiéndome las cosas (me quede un rato porque suena una canción my bonita    morir así)

"tenemos la nada constante, de perder el tiempo, tantos falsos sueños, cuanto sentimos cuando no decimos, escúchame antes de que se acabé, antes de que el tiempo me aparté de Ti"
(Canción) fM[18,56]

(me duele el espinazo de la espalda/ NO SALIR
(está oscuro)(ya tienen preparado como matarme)
(voy sigiloso, con la cabeza gacha)
me han cobrado 1,09 euros un CASTILLOS DE VELASCO Tinto 75 clE alc 11% vol

(qué mareo)[Cierro las ventanas de la escalera de la comunidad/mi mujer no me cierra y me dice -si me ha parado la policía](echo los cerrojos de la puerta de casa M(19,07)

(dejo de transmitir, PARA PREPARARME cojo cuaderno grande a punto, no no me queda, mucho tiempo, me quito los zapatos me pongo los de estar por casa M(19,09)
abro y cierro la ventana de mi habitación, para que entre un poco de aire  (los invisibles ya han hecho desaparecer parte de mi diario (qué mareooo
(mi mujer se ha quedado  duerme profundamente en el sofá tumbada (debería apagar la radio, LA APAGO y el ordenador antes 20H... se oye los cascabeles de las serpientes o víboras (ya las oí en el paseillo a por el vino EN ESTADO DE ALARMA/por cuarentena)
(mis pensamientos salen ahora muy negativos (se han hecho con la letra de la radio, luego no la había apagado (me van, vienen directos a matarme, ATRAPADOOO


SILENCIO   SILENCIO    notas notas
                                                 (19,20)
"VINAZO GRANDE" -dice mi Ella
(tomo un poco, COMO RECONSTITUYENTE
, como la mirra
son jíbaros caníbales, rajan las
aves,
(solo he dado 1-2 sorbos de
vino, suficiente   me ha calentado  el
sabor, los çasços             pero si bebo
más     escribiré catastróficamente Y
ELLOS ME LIQUIDARÁN

(afilo el lápiz, no deja de
poner las fórmulas horarias, porque es
pulso ganado y nuevo asuntillo    M(19,25
(no debía hta bebido, me va a cortar más
degUE (no sale la u con dos puntos)llo de cuello, (se me han caído las gafas a la impresora, no se han roto
nunca se rompen   no sé de qué material
están hechas
(me las pongo)(pero no apago el
ordenada y escucho la tele, trego mucho trabajo que tranSmitir (
(tampoco cierro la puerta
exterior de la terraza  ENTRARÁN
TODOS
(no saco punta cojo otros des
lápices YA PREPARADOS
                                 M(19,29)
las cejas vuelan  (sí, cerre la 
puerta de la terraza, y apago
el ordenador y el móvil NO
SER UN PROBLEMA
(mi mujer me tira besos del aire,
me saco la cruz del pecho
fuera EMPIEZAN LoL
DESTELLOS BLANCOS corren
sus bichos   pequeñitos que
atraviesan la piel  PERO NO PUEDEV
HACER NADA PORQUE YO YA
DOMINO LA INVISIBILIDAD, ES MÍA
AHORA LOS VOY A VER VISIBLES
                                      [19,32)

(han querido bajarme los pantalones y aplanar
mi cabeza, LOS TÍMPANOS ESTACLAN

una nave soy ha estallado  M(19,34)

HAN EMPEZADO MUY PRONTITO HOY
(ya tengo que sacar puntas)(no
aparece el sacapuntas) la bichos
se suben por las paredes en movimiento
de telaraña, MEDICALIZADO, les
destrozo un planeta  PERO YO CREO
QUE ERA UN SEÑUELO, es de
corcho, pero salgo a la terraza y
lo pongo en el cepo de la nave de
ello que ya tengo  (el perro fuera,
mi mujer me dice que tiene un poco
de frío

FELIZ  VAMOS A VENCER
me deguellan otra vez el
cuello con dos aros
olímpicos?    (se me 
olvidó bajar la tapa
del ordenador negro)
(me quito las gafas para
ver y oír mejor, raro-raro
sonido que         se corta,
MI MUJER YA NO ESTA´
Y HACE GESTO DE MANDARME
A LA MIERDA PORQUE NO
ME TOMADO EL YOGURT QUE
CON TODO EL CARIÑO ME HA
DEJA HACE 1/2  HORA?
UN GALLO EN FLECHA SUYO
(en mi mente dos o tres
invisibles, a coro, me animen
a que apure el vaso de vino
(sin que se dé cuenta mi mujer
le desconecto el móvil
(me pongo las gafas/ por el móvil estaban
entrando dos invisibles dándome órdenes
(no me mojo el pelo, ellas quieren que me lo moje)
A ESPERAR (voy a darle cariño a
mi mujer, la tengo muy abandonada
la doy un muerde, y hago la cena
- +QUE QUIERES CENAR, PUES VOY A HACERLO

TORRA es un judío

RETUMBAN TODAS LAS PAREDES DE MI
CAÇA PERO 20H "APLAUSOS
SANITARIOS-REPONEDORES-TRANSPORTISTAS..."
                                                       (  ahí estâ
la nave blanca encima de mi casa, la misma estrella blanca que me seguía por el cielo cuando estaba loco, la sostengo la mirada con los aplausos para ver quién es, LA CRUZ JUDÍA... mis compañeros!!/           ME VOY ESTA 
NOCHE PERO ME QUEDO

____________________

Y YO SOY JORGE ANSELMO SANTOS MIRÓ-MAÑÉ 51.376.350P (ahora podré vivir una vida
normal)
(pero no me
puedo fiar, que
acontecieron muchas cosas
(y he mojado
de AGUA
cuaderno
y el ordenador
SON LAS 
LÁGRIMAS IDEDOS
(le limpio con el kipa´ de bebée
(barro, que no se diga que un humano no son buenos
(los invisibles siempre estarán aquí



                                                              

                                                              FIN



xFoto ntinuará)










(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment