July 03, 2019

REFLEXIONES DE CONSERJE EN EL EDIFICIO DE OFICINAS DE LA PLAZA DEL BERNABÉU/ LATERAL ESTE DE LA CASTELLANA, (CONTINUARÁ)

EN LOS ASIENTOS DE ABAJO
¡ABAJO SÁNCHEZ! (dicho y señalado
por Trump!). Grito que denota
desaprobación de algo o de alguien
que no agrada y que se quisiera ver
alejado del puesto o preeminencia
que ocupa: ¡ABAJAR ES ABALAGAR
dejando en paja!
Resbaló y cayó de bruces en su asiento.
El presidente español está abaratado.

Quiero un compañero ablecto para trabajar a gusto e ir los dos a la faena.

Tuve en la familia política familiares abrojos como mis cuñados y mis suegros.

Yo te absuelvo Vox de tus pecados. Así sea.
El madrizeleno político.

Felipe González abuzó a
Herrero. Dios quiera no haga Pedro
Sánchez lo mismo con Herrera.

Un conserje tiene pinta de dios ya que se imaginan que sabe toda la información reservada de una comunidad. Además es un espejo en quien mirarse al entrar y salir. A veces se despiden del conserje como tirando un regalo al bendito lugar donde está.

Como pijo del Bernabéu estoy acostumbrado a que todo el mundo me trate con consideración, respeto y reverencia. No soporto que una migrante (ahora no decimos inmigra... pero sigue sonando mal como a hormiga-migraña... será que el valor de la palabra está en otra parte). No soporto que una migrante de la limpieza me atropelle por falta de educación, por hábitos callejeros de la barriada, de la guerrilla de la selva o de los porteadores de maletas de la pampa   de la caravana

Se enemistan unos con otros los de un pueblo y una comunidad  ES LA CONDICIÓN HUMANA En la dinámica de los grupos se dividen las facciones de los partidos y se dividen y enfrentan los trabajadores de las empresas. Hay competitividad y no hay paz. Se envidia y se teme la inteligencia del bueno. Y la inteligencia del malo hace de las suyas. Se lleva a enfermar al prójimo, eliminar y matarle. ES EL PLANETA HUMANO

¡Pues claro Otegi es un agote!¡De una raza maldita que hay que aislar!¡Un leproso de la enfermedad del asesino!¡Un gafe de lepra moral para Cataluña!¡Que practica el agots, el cagots o el político caganet lleno de mierda en los lares allende del Ebro!

Ya me hubiera gustado a mí Ser la inmaculada sor María de Jesús de Agreda y estar en un convento y tener todos los días y semanas revelaciones sobrenaturales y filosóficas. También me hubiera gustado teorizar narrativamente como san Agustín ¡a esto aspira el blog Madrizeleño!

EL DOMINGO SE VERÁ
La Copa América la ganará Perú porque yo estoy trabajando de conserje en el Edificio Lima. Y porque su vigilante de noche Julio de Visegur es de Lima.
[Predicciones 2019  4/7/2019  M(22,07)]

'VamosPerú': el video viral que ha llevado a Perú a la final de la Copa America

Épico vídeo con lo mejor de la selección de Perú antes de la final de la Copa América ante Brasil: "El inicio de algo mucho más grande".

Perú igualó de forma momentánea la final ante Brasil gracias a un penalti por mano de Thiago Silva que se encargó de transformar Paolo Guerrero. Fue el primer gol que recibió Brasil en toda la Copa América después de completar sus primeros cinco partidos con la portería a cero.

El VAR pidió la revisión de los dos penaltis de la final... y Tobar no cambió nada


El var en los partidos de Brasil funciona al revés.

________

La llama que está en la Plaza de Lima (o Plaza del Bernabéu) es inexacta porque tiene más de un metro de longitud y le han puesto cuerpo de caballo a no ser que sea la estatua natural del Escupidero de las oficinistas que lo he visto.

EL APOCALIPSIS DE LAS LENGUAS
Nuestra lengua española tiene alma de Dios. Nos hacen hablar inglés sin alma.

(continuará)


(continuará)

NINGÚN PERCANCE SUCEDIÓ
Me fui de viaje y Partí una piedra en dos. Deje una mitad en mi casa de Alcobendas y la otra en el destino de Alcobaça.
EN EL IR Y EN EL VENIR/ EL TRAYECTO ASEGURADO POR UN RITUAL SEFARDITA

(continuará)

Y ASÍ VINIERON
Qué culpa tengo yo de que los rumanos lleven casco de Alí Bajá.
ESTO TAMBIÉN LO HIZO EL GENERALÍSIMO FRANCO
Calpe antes era importante por sus salinas. Ahora el Peñón de Ifach da asiento al turismo de playa.

EL GRUPO DE POLÍTICOS PRESOS PARA QUE PAGUEN LAS CUENTAS
Y NO HAGAN UN SINPA
Sí Puigdemont es un preso fugado
sí claro es un político









No comments:

Post a Comment