July 14, 2019

EL ECO DE ELLA, ELLA

DE BODA
Las que son poquita cosa
luego rápido quieren lucir de boda.
Mucho traje de novia para tan chiquita.

MAMI CÓMPRAME UN NEGRO
Las mujeres tienen muchos asuntos no resueltos
que no saben resolver
-quitada la tentación y la seducción de la Naturaleza Brusca para el hombre-
y quieren un hombre que los diligencie
y se los quite de enmedio
la vida de ellas es tan trepidante y en excitación
que quieren un hombre que haga de muro
-un hombre de verdad-
para parar los golpes de respuesta a los innumerables líos
que por su propio carácter de fémina y mujer
generan en el movimiento de su silueta
y con su personalidad intempestiva, caprichosa y orgullosa
aun a calladitas y con sonrisa
la arman muy gorda

Me gusta que sean inmensamente guapas e inmensamente malas para que así sea más intenso nuestro placer. Pero con quienes quiero mezclar los líquidos salivares y seminales es con las sabias y hacerlo lentamente.

Si tú eres a la vez de boca y ano tus besos son de acalefo.
YO SUSPENDO EL JUICIO PARA TODAS ESTAS COSAS
YO NO PUEDO DIGERIR NI LOS FLASHES DEL CINE
Hombres enfrentados con hombres
y mujeres enfrentadas con mujeres.
Y se pretende que el hombre
se una con la mujer y dé un(os) hijo(s).

ELLA
Tiene que seducirme, que es un Sí,
y yo lo haré.

DICE ELLA
Yo no quiero un rufián ni un gañán, yo quiero un hombre que sepa luchar con los demás, y para defendernos de la marabunta (la maleza del mundo

marabunta
nombre femenino
  1. 1.
    Migración masiva de hormigas muy voraces que acometen a su paso contra la vegetación y todo tipo de animales.

    "la marabunta es propia de América del Sur"
  2. 2.
    Conjunto de personas que alborotan y arman mucho jaleo

DIVISIÓN CLARO, PERO LA UNIÓN MULTIPLICA
La competitividad entre el hombre y la mujer se reduce a eso, a adelantar y no dejar avanzar (la aplicación tácita

ESTO NO ES FEMINISMO [POR ESO OH HUCHA TU MISTERIO
Un hombre de éxito es el que atrae el dinero.
Tendrá mujer a su lado y le dará unos hijos.
Un moro de éxito es el que le pone velo
a una mujer y la hace que le siga.
Bajo el velo ella también ve el dinero.
Hay una rendija suficiente para verlo.
Esa rendija que también está entre las piernas.

Yo estaba solo y mi amor era platónico y me consolaba leyendo el Gli Asolani del cardenal Bembo.

(continuará)

La capitana de espléndida cabellera del equipo de las Estrellas se llamaba Berenice.

Que levante la mano quien no ha perdido dinero con una mujer.

Lo que quiere una mujer es vivir como una burguesa y gastarle todo el dinero al varón.

MANIFESTACIONES HETÉREAS
Ahora lo raro, es ver una pareja normal, que se quiera y vaya junta.

ELLA ME DICE
Estoy muy desesperada por el calor, y con ganas.

Follar no me hace gracia
si luego no me voy a hacer responsable della.

Lo veo en el Metro.
La mujer puede desear y amar.
Listo el varón que así lo entienda.

Es muy tierna y muy mona ella, podría maridar con Pocahontas.

LA LESBIANA
Que una mujer sea
lo que pueda ser.

Tú también me convences psicológicamente
aunque tu rostro se deshaga como plastilina
de tu boca sale un alma
que suena a gemela
con me

LA AMISTAD
Un estar a gusto contigo
EL AMOR
Te entrego mi sexo dame el tuyo.

QUÉ LÁSTIMA, PERO ADIÓS
me despido de ti, y me voy
(CANCIÓN)

DE LA ANUNCIACIÓN A LA ASCENSIÓN
LA MISMA COSA
Hay una mujer y una diosa.

Las mujeres envejecen y se hacen andróginas. Según la revista Cosmopolitan las mujeres tienen necesidades de hacerlo varias veces a la semana, y lo exigen. La próstata hace que los líquidos salgan con fuerza. Y el semen le da a las mujeres en las paredes del coño los estrógenos que necesitan. Una prótesis de pene inflable con una pera cuesta casi 17 mil euros y te opera el doctor Martínez Salamanca. Y se recupera la función sexual totalmente normal.

LA FEMINISTA SUPREMACISTA
La que no es madre es amante de casados.

Ahí vienen las Tres Marías,
la mierda, la caca y la porquería

Las tres Gracias de los frescos de una casa de Pompeya
eran tres pedorras (y petardas tocapelotas

anda y que te den por culo varón

LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Un convoy de heridos ingleses
llegando a un hospital de segunda
línea en Francia te demuestra
que las mujeres se dedicaban a ser
auxiliares de enfermería y los
hombres a matar y hacer carnicería

De una página de la Biblia de
42 líneas impresas por Gutenberg
en 1455 adónde hemos llegado en el
2019...

A Todos los viejos a los que han tomado el pelo las mujeres...

Y cuál es el destino de una negra en un tenderete de Eritrea cuántas veces habrá rechazado al hombre no adecuado...

Seguimos mirando mal el que ella sea más alta que él... la liberación y empoderamiento de la mujer va a ser tener más altura que ellos. Me avergüenzo de ser alto

Cuando me jubile voy a ser un cocinitas y voy a hacer una Orden de Alejamiento a todas las mujeres. Basta ya

Realmente hay una confabulación de las mujeres contra los hombres.
Y yo no podría prescindir de mi sexo y atenerme solamente al hecho de la muerte.

Tú hombre no hagas tropelías con las mujeres tampoco pagues putas ni hagas mujeres malas ni ruines. Dales el cuerpo de ejemplo

Esa pieza de ajedrez amenazaba a mi otra pieza, esa amiga a mi esposa

EL FINAL YA LLEGA Y EL COLAPSO
Toda la basura intelectual que ha producido la humanidad por eso ya no leen ni piensan se informan y llaman basura al pasado... PERO YO OS DIRÉ LO QUE ES LA MUJER Y LO QUE VA A SER

HUEVÓN Y COJÓN se dice del
hombre en mal estado.

La mujer a HORCAJADAS y
HORADADA.

No hay machismo en el español GLORIA Y GODIVA son nombres de mujer.
Y hay mujeres como GORGONAS que convierten en piedra a quienes las miran

mira niñito  ya me ha venido LA REGLA canta la joven oficinista que en sus ratos libres lee COSMOPOLITAN  ah bueno no que ahora pasa mucho tiempo al móvil y se queda trabajando en la oficina hasta las seis de la tarde

DIOS ESTÁ MUY HARTO DE VER ESTE ESPECTÁCULO
Soy rehén de tu amor
pero pudiéndome escapar
tu silencio me inquieta
háceme tu preso
¡buach,  me voy!
Tú llorar, y llorar
(CANCIÓN)

Las mujeres están tan mareadas con el sexo de los hombres
que ni me valen ni pueden molestarme más
bastante ralladas van...
éstas de ciudad no tienen la virtud de la que antes eran titulares
las campesinas

A lo largo de la historia los
generales han definido a las mujeres.
Ahora hay generalas y definen a los
hombres: No muy lejos habrá manadas
de mujeres sino fuera porque son muy
competitivas y enemigas de su género.
El hombre se ha aprovechado de
este factor clave como el del parto,
los bebes de mama y la traición
entre comadres  Y LA UNIDAD
SOLO SE DA EN PAREJA
Y todo para que salga
el semen y los recursos por el
conducto apropiado y confuso de ambos
AH LA IGLESIA

SABEMOS LO QUE DEBE DE SER UNA MUJER, UNA REINA









No comments:

Post a Comment