June 30, 2019

LA MAMADA SEXUAL

DE CUNNILINGUS
no me gusta que me chupen la polla/ y luego me besen,/ y meten bacterias en la boca,/ y entonces he tenido un problema muy grande con las mujeres, por eso yo no valgo para el sexo SOLO VALGO PARA DIOS, a pesar de tener un cuerpo tan bonito en traje de baño POR ESO MISMO LO TENGO POR DESANIMAL Y DISFUNCIONAL, y yo disfrutando de mi jarrita de cerveza en 100 Montaditos Y EN PAZ CON DIOS

ELLAS SON UNAS GUARRAS
y yo un ángel sin sexo
en el Cielo de la Casa de Campo
El niño inocente de Dios
no practica el sexo contundente
es como si fuera il castrato
eso es lo que les pasa a los del PSOE, Podemos, y Ciudadanos
que no a los de Vox
costumbres licenciosas
el no resolver este problema
produce dolores de cabeza
en el hombre
de un ramplazo
me quito todas las penas del pasado
y que deje de gotear la sangre y el agua
de la cabeza
soy un hombre libre

licenciosa (+o)
  1. adjetivo
    Que es atrevido y disoluto o carece de moralidad, especialmente en lo que hace referencia al aspecto sexual.
    "conducta licenciosa; bailaban al son de canciones licenciosas"


Hombre qué limosna esperas
en el discurrir de tus días
en tus trabajos diarios
una mamada
en la noche
solo el descanso de tumba y resurrección
nada de esto te es necesario


No comments:

Post a Comment