July 30, 2019

LA GENTE DESEA COSAS

Me tumbo y pienso en cosas bonitas
eso dice el niño para explicar por qué duerme tanto y tan bien
es automático  se duerme
a mí la religión no me hace pensar en cosas bonitas
no me deja confiar en ídolos
no puedes pensar en cosas bonitas
yo he temido pensar en ellas
porque Dios me castigara

cuando he deseado algo
con mucha fuerza se me ha frustrado
las cosas me han llegado sin desear
mi situación es contingente, triste y apagada

no he deseado una mujer
no he deseado un coche, un caballo
ahora deseo un paisaje
irme de vacaciones a Calpe y a Sao Martinho do Porto
la gente desea cosas
te has enterado de que alguien te está deseando
no me había dado cuenta de este factor
de esta fuerza de que alguien gusta de desear
y me desee
yo creo que en el metro nadie desea nada
se entretienen no más

yo voy a empezar a desear cosas
a cumplir mis deseos
esa es la ambición de los ricos y de los mafiosos
tener y pasar el tiempo en
pero mi tiempo
el tiempo que lleva los deseos
es tiempo de Dios
y cómo es Dios
Dios es Deseo
Deseó crear la Tierra y al hombre
y qué más desea
el Reino de Jesús
Eso solo deseo yo
la igualdad para todos
la justicia para los buenos
la liberación de la condena

yo solo deseo dos cosas
vacaciones  y vacaciones
para encontrarme con la Naturaleza y con Dios
pero me revuelvo en desear cosas bonitas

si deseo mucho
Dios me castiga
y lo pierdo
es así
así que mis deseos no son de futuro
son deseos diarios
instantáneos como la oración
la oración es deseo
de cosas bonitas
de que Dios se muestre y actúe
Dios me da los deseos del día
y paciencia para desear mañana
mi contestación gustosa a las vicisitudes del día

Mi Deseo como Razón
Deseo y Dios
que el Deseo se Haga
Cosas Buenas y Bonitas
Bonito es lo Bueno
aunque no sea Bello
La Belleza Invisible de la Bondad

Voy a pensar en cosas bonitas
y voy a ver en lo que deseo
voy a tratar de pensar
en cosas bonitas

-el mercado se mueve por deseo...
a mí no me desees
me pones en un aprieto y en un apuro
en un mundo feo sin posibilidades
las mujeres se hacen bonitas a sí mismas

voy a desear cosas bonitas
en el día a día
no una estructura de sociedad con políticos y política

las mujeres se hacen bonitas
porque quieren ser objeto de deseo
mira a ver qué es lo que deseas
qué razón deseas
la razón es lamentosa
la razón no es desiderativa
en qué parte del alma está el deseo
de ser limpia e inmaculada

que el deseo sea milagro
contenga mucha vida
que sea deseo de razón
entonces es sublime
no es bonito
la Creación es Sublime
La Creación es Basura

desear cosas bonitas
que todo me salga bien
llevar a san Expedito en la cartera
una inteligencia bonita
qué te perturba
mi inteligencia
el alma no es/está bonita
porque está manchada
por el lastre de nuestros pecados
confesión confesión
gracia bonita

el Poder no es bonito
la Crucifixión y la Muerte no es bonita
irse de putas no es bonito
la amistad es bonito
la Enfermedad y la Vejez no es bonita
La Violencia como Poder no es bonita
desear cosas bonitas es cosa de niños

Fe es desear que así sea
con mucha fuerza
así su cumplen los deseos
sospechas del mal
que aborte tus deseos
más mal que bien en la Tierra
que deseo de hacer bien

pasadizos bonitos
limpio, reluciente y bonito
simpleza y majestad de bonito

el placer es bonito
la acción de apoderarse
de conseguir cosas buenas

aparto mi vista de cosas bonitas
solo veo lo feo
hacer política de cosas bonitas

descarto las cosas que no son bonitas
la seriedad como poder
la falta de cortesía
la caridad es por belleza del bien

tu historia ha de ser bella
bello y con fuerza va Heracles
bella es la casita del príncipe del Escorial
es simple la gente desea dinero
se acuerdan de ti
si no te lo gastas tú se lo gasta otro
los niños son egoístas
pero la religión no nos ha enseñado a tener dinero
un modelo de sacerdote de cosas buenas y celestiales

cómo qué
es mi dinero
cosa bonita
si te toca la lotería con treinta años
tienes tu familia

piensa en cosas bonitas
en ser bueno y bondadoso

si la cúpula del poder
los altos ejecutivos
son capaces de contratar
sicarios, asesinos y espías
fíjate en qué entelequia se mueven allá arriba
por eso Vox lucha contra los Poderes Falsos de las Izquierdas
sin patria, familia y Dios
pero el Poder también va de Putas

yo soy de estética y de ética) no de economía
economía es poder
dinero es poder

Si yo soy de cosa bonita
me van a desear
y si me desean
les Voy a pedir lo que sea.

por eso los domingos cierran los comercios
por la poesía
piensa en el cielo
en el cielo no veo más que nubes
solo veo nubes
como mi esposa Nebulosa
nunca la puedo coger
se me va entre las manos
nada de ella es para mí
incluso cuando hago el amor
no hay nada que me pertenezca

algo que para mí es sagrado es el sueño
cualquier teoría que se base en el sueño es correcta
las cosas feas me producen pesadillas
tengo un alto sentido estético y somnoliento.

lo bonito no puede ser malo
puede ser un animal para copular
pero no es bonito
la pasión ciega la razón
el fuego ciega los ojos

qué tios más feos
qué cosa menos bonita
deseo cosas bonitas
unos instantes bellos

PIENSA COSAS BONITAS
Me gustaría darme un chapuzón en todas las playas de las colonias griegas de Sicilia y decir soy hijo del Mediterráneo, vivir allí y remojarme en el mar todos los días. Y estar en la isla principal de Dinamarca ligándome una rubia...

Oh Dios de Sol yo te contemplo desde las murallas griegas de la siciliana Taormina.
Oh Tarragona  yo te amo





No comments:

Post a Comment