July 28, 2019

EL DIARIO SUFICIENTE...

La luz de oro es el paisaje
alemán. Y su buen sabor en el
atardecer naranja (con sombras
Y ESTO SERÍA TODO UN VIVIR METAFÍSICO
PERO POR VIDA PLENA CONSIDERO ES VIVIR EN EL ESPÍRITU DE JESÚS

El que a mí me gustaran los castillos
de pequeño ya era una apreciación del
ajedrez.

EL ESPÍRITU DEMÓNICO
El que tiene espíritu demónico
aplanador hace el mal
Se dedica a Planchar al Prójimo y a los Demás.
Si eres presa del Diablo no podrás moverte ni a derecha ni a izquierda
el entendimiento K.O.

La muerte llega como una sombra

EL CUERPO
Ninguna tumba me capa...

(continuará)

Emilio tiene un espejo
encima del televisor (no sé
quien lo puso ahí) que está
a la altura de mi rostro


6/7/219
Los pajaritos los puso Dios
para cantarnos el buen día
M(6,04) cantan los pajaritos
en el Parque de Cataluña



Mi mayor cualidad es LA PRESTANCIA

prestancia
nombre femenino
  1. 1.
    Aspecto distinguido y elegante.

    "un hombre con prestancia"
  2. 2.
    Excelencia o superioridad de una persona o cosa entre otras de su misma clase.

    "es un autor que en sus obras supo tratar figuras de tan noble prestancia como la del profeta bíblico Moisés; Smetana supo fundar sobre la música popular un arte de noble prestancia"



tú jorge tienes alucinaciones a las que prestas entero crédito pero procura que sean verosímiles y no sean absurdas   tanto he tergiversado el conocer material  que me da igual el conocimiento que no   y tienes un problema psicológico  no tienes percepción corporal de ti mismo ni te ves al espejo y ves a los Sumos  y hagamos estadística de los aciertos de tus premoniciones  en el blog  TUS EXPLICADERAS SON EXANTEMAS

VAMOS 1.16 HORAS POR DELANTE
VAMOS ADEMÁS 38 MINUTOS POR DELANTE
1.54!
18/7/2019 M(21,28)

EMILIO DEL 22 DE MAYO Y DEL 6 DE DICIEMBRE
La Jeta me matará
Ese Gigantismo de Cara me matará
El Hurón, el Duque de la Galería Comercial

19/7/2019  MOMENTO CEVESA M(20,45) Pza del Bernabéu
MOMENTO SAMPER M(21,43) Pza del Bernabéu

No pude trabajar bien en la empresa de mi padre KEY IBERBOARD SA
porque él dispuso las piezas y el engranaje femenino de la misma...
y yo por entonces no sabía como sortear los Cantos de las Sirenas y de las Bacantes,  yo no era el astuto Ulyses
... y me seducían para hacerme tonto y tirarme de la moto

Qué sería Estar EN FORMA que todas tus cualidades espirituales
se contuvieran y reflejaran ricamente en tu cuerpo y en el rostro, en tus movimientos
..., y no en FONDÓN ni en FOFO.

Vamos 1,06 horas por delante
20/7/2019 M(21,06)

Pasaré mucho tiempo en silencio en mi trono
sin que nadie me rebaje  todos
quieren ponerme una cadena en el gaznate
y cegarte los ojos

22/7/2019
xFoto JHR Jorge Hombre Reloj M(20,41)


EN LIBRERÍA
Cómo no iba a ir a Leipzig en dos veranos (inmediatamente antes y después de caer el muro de Berlín) si tiene renombre de libros, ciegos están de tanto leer.

JORGE EL LINAZAS  EL LIMPIABOTAS Y EL LISTERO

MACERAR EN EL TRABAJO, PONERSE MAZAS
Mortificar, afligir la carne con penitencias

Y FRUCTUOSO
El tiempo pasa lento para los que trabajan.

Yo creo que estoy emparentado con la casa Miravet y Mur.

Lo que he aprendido trabajando mucho   y sin tener tiempo para mí
es que no hay privilegios ni derecho a la vida sino se gana el dinero
suficiente y sobrado.

es una cruz mi doble trabajo
comiendo poco y mal
durmiendo poco y mal
me muero no estoy para nadie
trabajo 12H
pero me inspira a escribir más

mi historia es bonita
con mis suegras
y con mis esposas
con los hombres alfa ya no tanto
tengo que ser delicadamente amable

CALAFELL Calafatear. El que con mazo y escoplo aprieta las junturas de las tablas
en los navíos y después los brea y aprieta, de modo que no pueda calarlo el agua.

EL VIVIR   EL METRO ME HIZO MÁS JOVEN
Se me puso la cara con el
rostro del viento fuerte y
el sonido del veloz tren del
metro entre estación y estación.
xFoto

Vamos dios, vuela el
toldo amarillo, vamos
juntos... Dios no me obedece, no quita los lazos amarillos
27/7/2019 M(18,43)
xFoto


 La Torre Europa con su reloj en forma de ataúd negro.



Trabajando 12H al día
he dejado de ser un hidalgo
y de arrimarme a solo
donde hallaba entrada...

Cotizando por 800 euros están
esquilmando el futuro del país.

Después del estrecho y desierto de la locura
Dios me ha circuncidado la mente y los labios
seré bueno    no pensaré malamente

DOMINGO 28/7/2019 (+)
hoy me toca condolerse con todos
mis muertos y vidas truncadas
para reciente estado de vivir morir (-)
en mi rostro ya se veía la muerte venir
ell@s tienen que vivir su vida
yo me pongo a trabajar antes del retiro
¡ahla todos los locos al Retiro!
se creen que se van a ir de rositas con todos nuestros muertos los vascos

la luna crecida y llena
acompaña y satisface a los trabajadores

ME LO PUSE COMO MORTIFICACIÓN
tengo la raíz de mi ser muy negra
   me he cansado de tanto trabajar

Me sedujo porque a pesar de la
cicatriz del labio  Jorge era
elocuente  pero que no se le ponga
la Cara Gigante de Viejo   que siga
siendo un fitipaldi gracioso

Hay personas que simbolizan cosas. Sus nombres y apellidos se convierten entonces en adjetivos que tienen un significado. Es lo que le sucedió a Emmerson Fittipaldi, piloto de carreras de los años setenta cuyo apellido se utiliza desde hace décadas en nuestra lengua para denominar a quienes van por la vida veloces, alegres y un tanto alocados. ¿Por qué de entre todos los pilotos de Fórmula 1 fue Fittipaldi el elegido a pesar de no ser el más laureado, quizás tampoco el más rápido? ¿Por qué Fittipaldi y no Senna o Prost o Fangio o Brabham?
El piloto brasileño Emmerson Fittipaldi.

(esto fue inventado en el argot de los obreros de la obra como en Germanías)

hay que tener un respeto por las mujeres  yo salí del coño de mi madre en una cama  y no sé si llegaré a 90 años  cuando deje mi máquina de funcionar

trabajo al límite   significa
pensar al límite  y grité en la
Castellana de noche M(22,12) MIERDA ÑORDAA!
cuando llegue el otoño que bien con un jerseicito

El anciano don Emilio de 91 años a quien acompaño por las mañanas por 600 euros/mes vive en la calle Bremen (el más pequeño y menos poblado de los Land alemanes) enfrente de su casa tiene la parroquia de san Bonifacio (el Apóstol de Germania)-acaban este agosto de reformar y agrandar el templo y poner una hornacina con el rostro de Cristo en la entrada-. Yo hace muchos años hice un dibujo de la ciudad de Bremen junto al río de una foto de una enciclopedia, no sé por qué me dio por hacer eso  no sé si encontraré el dibujo o ya habré roto el papel... (creo que es el único dibujo que he hecho de una ciudad alemana)
solo si Dios quiere que lo cuente lo contaré
x2Fotos

André Bretón hace defensa
del arte de los locos, de los
primitivos, de los niños y del arte
mágico en Los pasos perdidos

Hay cables de transporte de energía de alta tensión  a mí
los de alrededor me quieren
cablear

9 ago

Me han dado un grado de Discapacidad 48%...
El anciano Emilio y yo todas las mañanas nos sentamos en el banco del portal 48 de la Avenida de Bruselas
Mi talla de pantalón y de camisa ahora es 48

PREGUNTO A MI COMPAÑERA DE TRABAJO -UNA GUARDA DE MUCHOS AÑOS-
-NO PREGUNTES  NO QUIERAS SABER MÁS  NUNCA PASA NADA
Y YO LA CONTESTÉ:
"CONMIGO SUCEDEN COSAS"
Desde el 16 de agosto estoy trabajando de guarda y limpieza en el segundo aparcamiento más grande de Madrid bajo toda la Avenida del Mediterráneo con 1.790 plazas 5 Plantas.
El 21 de agosto cae un diluvio sobre Madrid y aArganda e inundan 3 de los 6 pasos peatonales de este Aparcamiento del Ayuntamiento cosa que no sucedía desde hace 6-7 años, alarma de bombas y cuartos de ventilación inundados...



EL DIABLO A LAS 4
Libro que reposa en la biblioteca del salón de don Emilio.
También tiene un cuadrito del Peñón de Ifach
Su padre estaba con la balanza (Emilio era niño en el mercadillo cuando se lo llevaron los milicianos para fusilarle por monárquico [está enterrado en Paracuellos
Su habitación y tiene muchos símbolos religiosos en la casa de su esposa que ya murió



GUERRA SUCIA DE LOS MALOS
A mí me pasa lo mismo que al hipocrático Galeno
por mi dogmatismo amén de por mis habilidades y fama
levanto odios y envidias en los demás.

MI MÚSICA
Fíjate si quiero ser
bueno que quiero morir
en invisible bueno

Y SE ME QUEDA EN LA GARGANTA
Me salen los mocos negros
de limpiar el hollín del garaje
donde estoy trabajando por la tarde-noche.

SOY CASTELLANO
a mí me gustan el jugo de la
sangre de la oveja no el
jugo del marisco

La Eucaristía me producía
saliva santa con la que
rociaba a los míos


24 ago

Presagio un acontecimiento
por eso estoy expectante
la carga es ligera
nada me pesa

Que la Avenida del
Mediterráneo me
lleve directamente a Valencia
pero que no tenga ni una
pizca de mar y sal.

También me gustaría vivir en la calle Doctor Gómez Ulla 24.

Buscando a los que odian
sin ver a los que aman.
Como los demonios que creen en Jesús pero no le aman.

10 oct 19

Hay un autobús enteramente de criadas que va exclusivamente a Sto. Domingo (A CIUDADALCAMPO?)

Hoy hay peso específico para pensar.




(continuará)


No comments:

Post a Comment