July 14, 2019

REFLEXIONES CORNUTAS Y OBLICUAS

Anaxágoras supuso la existencia de una materia prima eterna e inmutable y afirmó la divisibilidad indefinida del espacio y de tiempo. Se le acusó de ateísmo.

Y AHORA LOS UNIVERSOS PARALELOS
Galileo haciendo observaciones astronómicas en Padua con su telescopio.
Newton concibiendo con la caída de la manzana la ley de la gravitación universal.

A mí me arrinconaron la enfermedad y la decadencia de mi cuerpo como el anciano Emilio de 91 años arrincona a mi rey jugando al ajedrez. (Hoy de julio le he hecho el primer jaque mate de mi vida... el otro día fueron tablas por mi rey ahogado). Mi padre no quería que viera el final de sus días. Fue un empresario que empujaba la vida de todos ¡con violencia y un abusón!

el constrictor jefe
solitario para con nos
Bodoque y batulaque
pachangueros y bochincheros
indios americanos que no europeos alemanes

Yo creo que lo de Cataluña
es una bufada y una bofilada
Y el Juez Bogavante
pisaba y atenazaba después a todos los encausados por rebelión
¡burgueses, burgueses bohordos!

Qué es la atracción por el desnudo
hay un deseo misterioso ancestral
en la Humanidad
qué es un ser desnudo
un animal
y eso qué es
el ser humano sometido a Pasión

Y ME ACONSEJARA
Si tuviera a Dios cara a cara y pudiera decirle
-¡Qué hago,
soy tan pecador

¿Quiénes son los blancos contra los que luchan los chinos? Los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, Austria-Hungría, Italia, Japón... tuvieron ya una guerra contra los boxers en 1991 que acabó con la toma de Pekín ¿Pero en la película también metieron a los españoles que no se han interesado mucho por conquistar la Asia Continental?

EL EMPLAZADO
Bien pudiera ser que como los hermanos Carvajal y el rey Fernando IV alguien me emplazara a morir en treinta días y por qué no iba a tener ese poder y su parecido.Cuando te opones de alguna manera al mal y al kaos alguien te embaldosara con no sé qué bruj@ amigo de sortilegios y rituales comprobados ¿y qué puedes hacer para evitarlo por eso conviene ir a misa y pedir protección a la Iglesia. Porque son amos de dinero azuzados con aherrojos de dinero y frenesí de Eros.

EL AJEDREZ
Cuánta mala cabeza
cuánto casco se ha puesto
qué habrá propuesto
así la cabeza va adelante
el casco de armadura
por cabeza

Es rápido Dios-Fulminante
abofeteando y golpeando a
los que me muestran así a primeras
animosidad SIEMPRE HA
SIDO, YO HE PERDONADO
MUCHO, Y YA LÁNGUIDO,
ÉL DIOS HA UN DURO REVÉS
PARA MANDAR MUY LEJOS (se dice
A TOMAR POR EL CULO
a mi enemigo

animosidad
  1. nombre femenino
    Sentimiento de hostilidad o antipatía


EL CONSERJE DICE
-Hola,buenas tardes
-Qué guapo

Nunca he tenido una ceguera repentina pero sí estados de trasto y kaos que han sido mis reminiscencias a la locura personal que no es sino un estado de desatino y error consumado.

consumado (+a)
adjetivo
  1. 1.
    Se aplica como intensificador a una cualidad o a la persona que la posee e indica que dicha cualidad está en su máximo grado.

    "un estúpido consumado; una consumada investigadora"
  2. 2.
    Que está demostrado y acreditado por la experiencia.

    "lo hizo con maestría consumada"

Fantasía de negro, porque los negros son amigos de andar galanes, aunque con cualquiera cosa se contentan, y siendo favorecidos toman gran presunción  AL VENIR A ESPAÑA

todo son fotones  rayos de luz
coloreados  diminuto ratón de luz de limón
Gira la Pelota y llega el otoño

El aire de O Grove me define lo que es un gallego.


No comments:

Post a Comment