July 04, 2019

LA LENGUATRABAQUIA...

Yo relaciono por concomitancia las palabras como suenan y son estas dos de "sordo absorto" (pasmado

Abstinente no es lo mismo que desear y suspirar por el apetito sexual.
Abstinente no es infiel.
No es la intención primera sino el acto nulo final.

AMANEAR
es propio del rumano
juego de manos que pillan
que se esconden
y ocultan
Y AMAÑO
es cosa del español
de maña
y justicia merecida.

Yo me acuerdo de la costa de Garraf y de que si agarrafar era una palabra catalana "de reñir con fuerza" luego llegaba la palabra en castellano "se le agarró" sin más historietas ni puñetas.

LA SELECCIÓN DEL ESPAÑOL
Las palabras Águila y Calígula han metido dentro de la tumba por jaque mate a la palabra Agilar (andar deprisa

Por ejemplo si yo dijera "Hola mi ajitera" sera un apreciativo de sesgo sexual ya que tendría que ver con jinetera (prostituta) y agitera (de agitar el semen del pene).

LA LECTURA/ PARA SALVARSE
Yo no te daría de leer si no te fueras a salvar.
Y si ya te salvas para qué lees más
¡disfruta de la vida que ya tienes conocimiento de las cosas!
Con letra blanca
y con letra negra para andar.
Pero Ningún Borrón Más.

EL SEGUNDO APELLIDO DE MI ESPOSA ES MUR
EN MURCIA SE VIVE CON MURRIA
Amurcianarse es amurriarse.
EN MARTE ESTÁ MARCIA
Marcia no podrá con mi Mur
(no la levantará)

ASPERJAR Y ESPERMA no sé por qué se me da que hermanan por eso nació el término Aspermatismo (vértice y dos lados en forma de v NO TÚ DIGAS ES ASQUEROSO POR LÍQUIDOS SEMINALES

Me llama la atención enigmática del río CABRIEL en la división de las provincias de Cuenca y Valencia con ese nombre mezcla de Gabriel y Cabrón que salta, brinca y brilla.

Al maricón los entendidos lo llamaban PEDORRO, CACORRO, que le gustaba bailar el CACHACA y su inteligencia aguda era CACUMEN.

ATADIJO es un lío pequeño y mal hecho.
No es un ATAJO o medio rápido para abreviar el camino.
Quizás no está en el mucho decir sino en el ir.
(en el hablar sino en el ir y ver

Qué poesía es ésta JÚCAR y
HUÉCAR, Y CUENCA EN MEDIO
(RÍOS HOCINOS, de HOZ)
(el aire corre acanalado y recogido
AIRE DE BRUJOS

Por qué el pez marino
CONGRIO es largo y
DELEZNABLE (por qué su
aspecto nos da esta palabra valorativa
al igual que en la forma de la anguila
el sexo es para pecar por instinto de maldad y oscuridad

Resultado de imagen de imágenes de congrioResultado de imagen de imágenes de congrio


Ese andaluz además de apellidarse CARMONA de la fiesta y la jarana se apellidaba SEGURA y de viejo le motea como SOLERA.

Esas SEÑORAS MACHACONAS que van a la iglesia

HAWKS Y HATHAWAY
y no Almodovar pedorro
así como la actriz
Rita HAYWORTH y no la Penélope
petarda

Tenemos HIEDRA y tenemos HIELO
qué riqueza en la Naturaleza

De la misma época son los compositores CHAPÍ y CHUECA afincados en Madrid para el público chulo del churro, chulapo majo y churrigueresco.

BRAMANTE y BRUNELLESCHI
fueron dos arquitectos italianos
En BRISTOL y BREMEN
me dí cuenta del valor
del dinero no solo en cuenta corriente
BOHR y BORN tuvieron que ver con
la física cuántica de los átomos



ntinuará)




(continuará)

No comments:

Post a Comment