July 03, 2017

LA PERSONA MÁS INTERESANTE QUE HE CONOCIDO SE LLAMABA BASTENIER

NO NECESITO CREER EN DIOS
PORQUE DIOS ESTOY EN YO

EL TRABAJAR BASTANTE DEMASIADO/ Y CONSEGUIR MUCHO DINERO

AHÍ ESTÁ DIOS DANDO LA CARA POR MÍ
Ya lo creo.

LAS MALOGRADAS PRIMAVERAS ÁRABES HAN DEJADO UN NUEVO PODER RADICAL EN EL COMPLEJO TABLERO DE ORIENTE PRÓXIMO. PERO YA SE HA CALMADO TODO. LA PERCEPCIÓN NEGATIVA DE LAS MATANZAS DE ISIS LO HAN LOGRADO.

LA QUEJA DEL INMIGRANTE REFUGIADO
Me gustaría que nos dieran los papeles más rápido.

El nuevo dogmatismo moral revestido de lenguaje antisexista, antimilitarista y antirracista nos impide a todos hacer una reflexión honesta.

Un arsenal compuesto por aviones de combate, buques, blindados y municiones que ni siquiera sirven para ganar guerras.

Después de una Noche de Tormenta de Verano no esperaba que acontecieran tales cosas, quedaban mojadas las plantas y salían los caracoles al sol del día siguiente.

GENTE
Envenenándose con las comidas.

UN TUBITO DE QUIMIOTERAPIA
Y todas las mujeres mirando por el metro.
Antes de la vejez y la muerte te viene el tubo de la quimioterapia del cáncer.

LACY ES UNA PALABRA QUE ME GUSTA TANTO
Es tan correcta y tan bien expresada, que por eso sé que el inglés no desaparecerá nunca porque contiene las notas de Dios.

TRABAJAS MUCHO
Para no pensar.

LOS NUEVOS POLÍTICOS DE FRANCIA
Son gente del gimnasio como el líder de Ciudadanos.

LAS PERSONAS QUE LO CONOCEN LO SABEN
Que no es bueno.

TODO
Son criaturas queridas por Dios. No hay Tanto Tiempo para Amar Tanto.

No comments:

Post a Comment