July 14, 2017

LA CATALUNYA DE ARTUR MAS XV VERSUS PUIGDEMONT

Todavía el burlón catalán puede mostrarnos la hermandad.


Hay gallegos, hay vascos, hay aragoneses, hay andaluces... también podrían pedir la independencia porque tienen idiomas y tienen de todo.


Els pescadors de Josep Anselm Clavé siendo de las masas corales obreras no tiene nada que ver con los revolucionarios segadores de acuyá.

 Carlos V enviaría funcionarios y colonos españoles a Nueva España como Felipe V a Nueva Cataluña que no tiene concomitancia con Nueva Castilla porque como se pisa el mismo terreno pues eso el limítrofe Catalunya a secas es lo que se consideraría.

Cast es superior a Catal por valor y lugar. 
Catallorizo como chorizo no tiene el honor y donaire de Castellorizo. 
Y todos los Caseínos, Casas y Castells no defienden tanto la democracia como Casti. 
Y fue Castiglione que nació en Casatico quien escribió El cortesano.

Petrarca podría ser catalán gracias al Lo Somni de Bernat Metge como Messi e Hita si en vez de amar bolas serranas hubieran regofoliciado con payesas del Ampurdán y del Rosellón. Es relativista este catalán de la ideología con nueve céntimos de Terenci Moix y Montserrat Roig. Y tan signorina son sus damas a diferencia de la Cibeles apolínea como Lupescu, Pitarra y otras chicas del montón siendo Catalina de origen ruso.

 En el siglo XVII Pablo Claris i Casademunt, diputado del brazo eclesiástico en las Cortes, presidente de la Generalidad y activista de la guerra de los Segadores proclamó la república independiente de Cataluña bajo la protección de Francia y a él se deben todos estos males como cuando LLuís Companys i Jover proclamó el Estado catalán de la república federal española pero buscan ahora las naranjas de la china como para los ingleses porque el tiempo del reloj ya corrió.


LOS CUATROCIENTOS Y CINCUENTA CONSEJEROS DE CATALUNYA BAAL
¿Hasta cuándo habéis de ser como los que cojean hacia dos lados? Hagamos un altar de las urnas y sea la española donde se encienda el fuego.


LA SEPARATISTA NO ES LA UNIDAD
Los caraduras de Ahora Tiempo son los ingleses y los catalanes a dúo.
Con el trabajo te haces dueño de lo tuyo aun cuando te lo hayan concedido.
Europa y España te dieron el permiso para realizarlo.
Ahora robas y en el robando te quieres quedar con el título de propiedad común.
Pero creo que os van a dar una buena patada en el culo, os van a bajar los pantalones, y os van a meter el asta de la bandera por donde os quepa.

Si ahora decís tacos no queremos que volváis a entrar ni entréis más en el sense común.


Huyamos de los castrados de lenguas que dicen collons en vez del fino, claro y ático cojones. Nos deslumbraban los catalanes y ahora como un casus belli de la Ilíada aunque queramos complacernos con que sea el retorno de la Odisea. Y si nos quedaran las catacumbas para los españoles dentro de Catalunya y en tercer lugar queda la cartagenera.

 Desde la caza de pelo y la caza de pluma todos somos cazadores de oportunidades así también Puigdemont con las cortes catalanas y Pujol con los mercados de mercancías y cambios monetarios en el sistema internacional pero cuántas veces se han agachado los chinos para recoger cereales en los juncales así procede también que en la subpolítica contemporánea se recoja lo desperdigado si no se lo han llevado las tribus ambulantes como en las batallas renacentistas se seguía desnudando de pertrechos a los moribundos que todavía no habían muerto.

VETE A PROBAR
No te gusta el francés como tampoco el catalán a no ser que esté mediatizado por Hispana Iberia.

CON MÁS ALTURA 
Lo mismo me pasa con los migrantes y con los catalanes que yo mesetario les veo con más altura.


CAMBIEN EL ACENTO
Los catalanes no merecen ser escuchados.

VAMOS A TENER UNA IRLANDA DEL NORTE
 En Catalunya.


 EL PRESIDENTE FRANCÉS MACRON
Copríncipe de Catalunya.

TURQUÍA, BRASIL, VENEZUELA
Así quiere acabar Catalunya.

SE VA LA NY DE CATALUNYA
Si se va el 10 de Neymar.







No comments:

Post a Comment