July 15, 2017

ALGUIEN PUEDE VER LO QUE TÚ ERES EN LA PUERTA DEL SOL

TENGO QUE SER EL TIO MÁS GUAPO DEL UNIVERSO POR TIERRAS PORTUGUESAS

QUÉ TIENE QUE PREMIAR EUROPA
A los paletos.

ESTAS PERSONAS NO SON ATRACTIVAS

Por tanto nadie se interesa por ellas sexualmente.

EL QUE INVOLUCRA A OTRA PERSONA

Doblegando o debilitando su voluntad.

De pequeño contemplaba el paso del tranvía por la Castellana chafando las chapas ahora me voy a la Puerta del Sol y me siento en su fuente a contemplar el paso de la gente muy diversa. La mejor entrevista te la hacen en la Puerta del Sol, ver si por un no sé qué alguien te dirige la palabra. Me hice la estatua de mí mismo en la Puerta del Sol y vi quienes eran del mismo parecer que el mío. Así de joven con mi grupo de amigos teníamos encuentros y conocíamos gente especial como nosotros por la calle. Los generosos están destinados a encontarse con gente generosa por el mundo.


ESPERA Y VERÁS

Jorge.

No comments:

Post a Comment