July 19, 2014

LA CATALUNYA DE ARTUR MAS VII

Rajoy y Mas van a tener un flirteo.

Nuestros piratas eran Dragut y Drake y los del drakkar como el dragoncito para san Jorge por lo que Catalunya no puede predecir que lo español sea un reptil.

Todos los que más daño han hecho a Catalunya tras Cien Días murieron en la batalla de Waterloo porque los patriotas catalanes así han esperado verlas pasar a mejor pero nosotros los unionistas no les hemos hecho nada para estas feas dudas y feos dulces.

Catalunya ha hecho su Directorio de cuatro años y lo hizo de tal manera que ganó fama de corrupto por defender los intereses políticos y económicos de sus integrantes en detrimento de los intereses del pueblo y es como un dirigible triobulado dirigido a Madrid y tendrá su Hinderburg y su hundimiento nacionalista y puestos a buen recaudo el dóberman y los dogos anarcoliberales e independentistas.

No podéis el catalán hacerlo más ilegible y desentrañable como si fuera alemán en vez de pata de la mesa ibérica y se olvidan de que la novela en el mundo la inventaron los castellanos con la Celestina, El Lazarillo de Tormes y don Quijote.

Los catalanes como Bernat Desclot son cronistas y descomponedores del Estado da igual sean camareros catalanes de reyes aragoneses aprovechando la materia orgánica política que no han asimilado los súbditos y todo realizado en concurso que no en justa lid.

Mas necesita de La Sirenita para hacer que su península de Jutlandia nos hipnotice y tenga un movimiento de sumersión y separe su reino danés y se convierta en un fragmento del zócalo escandinavo de edad precámbrica con la isla de los Feos mirando a Iberia y juerguensen con todos nosotros si nos quieren todavía hacer la pascua.


En Madrid enterramos a los socialistas independientes como Tierno Galván como es debido pero en Barcelona entierran multitudinariamente a esos anarquistas como Buenaventura Durruti que asesinan cardenales y asaltan Bancos de España y defienden con uñas de perro la Ciudad Universitaria y allí mueren en extrañas circunstancias para que allanen a otros el camino del oro a Moscú como fin de hombre de acción que quería dar un golpe de Estado y como fin de hombre de Estado que quería instaurar un régimen proletario y la razón del Estado español dónde la dejan los políticos mecánicos.


No comments:

Post a Comment