November 09, 2011

NOTICIAS DE UN VIAJE A IBERIA

De vacaciones se me ha quitado todo el hinchazón de Madrid, pero mi amigo el francés siguiendo el GPS le metió por un camino de cabras en Sierra Morena y luego le tiró el coche al río y le recogieron unas cordobesas que le metieron sin pagar en una pensión gaditana y lo evacuaron por Gibraltar.

Le sensación de estar en tu casa y en una casa grande de Dios, con el campo alrededor y los caminos polvorientos y los maizales portugueses, y el azul claro del cielo y el viento sobre el mar, y la comida frugal y buena, y la familia sana y hermosa y Él contigo.

Cuando bailo es como si peleara contra los demonios, por eso bailar debe ser santo y no invitar a obscenidades, debe vivirse el reino de las conquistas de la melodía de Dios como si en nuestras cabezas nos invitara a derrotar al enemigo que ha de quedar descompuesto y desconcertado ante lo bien que baila este cristiano en las cosas que deben hacerse cuando toca la hora y los ángeles atacan de lleno y de refilón a los cuerpos distraídos y fofos y espíritus tibios de los pecadores.

Oigo un ruído que no oía yo y es insoportable, ya todos han regresado a Madrid, la paloma tiene que pasar al compartimento de seguridad porque la tiraran pedradas y las carambolas negras de la ciudad son nefastas, las hormigas corren por el Puente Vasco de Gamma y tendrá que emprender el vuelo a un lugar apartado y seguro.

Los demonios jóvenes de la carretera de camino de noche y de vuelta de Toledo, esos camineros negrillos que te rozan la chatarra, que bailan de un lado a otro y que te rebasan tentando al suceso de tanatorio. Dos demonios y tres, uno detrás del otro, provocaban el suceso que llevara al término del madrileño sino fuera porque quedara esparcido en un lado de la carretera.

Tú te imaginas a Jesús con un Kipá para recibir los avisos de Dios, pues no, menudas melenas tenía y no necesitaba su cabecita loca de tocas sionistas de liberación.

No comments:

Post a Comment