November 10, 2011

LA REFORMA LABORAL VI

Confío en Dios en todas las más difíciles y las más trágicas circunstancias porque ahí está tendiéndome los brazos y si me empuja contra la adversidad es para que disfrutemos de la fidelidad madrileña y de que nada nos pase sino que sigamos resaltando las acrobacias del amor que nos tenemos nosotros y que revolotea limpiamente por el mundo.

Nada hay imposible para un joven que quiera conseguirlo, los pies danzarán hacia el objetivo si se bajó la cabeza ante un adulto, la libertad volará en sus brazos y las palabras salpicarán a empujones de la claridad del mucho futuro clarividente del estar consigo mismo y con Dios.

Debiéramos intentarlo por ellos y conseguirlo. Algún día se descubrió que los que tomaban café estaban grillados y eran mayoría frente a los que no tomaban café y practicaban la mesura y eran comedidos y buena gente. No sería más natural un estado de sufrimiento, sin café ni coca cola, como sufre el mundo y sufre Dios, y no de aceleramiento, con el contentamiento y la presunción alocada que producen los estimulantes y las bebidas innecesarias que solo basta el agua y el vino para que nos inspiren mejores palabras y no hagamos inconscientes trastadas.

Este movimiento no tiene cabeza, no hay nadie, de pie, con voz clara y sin notas, que diga un vibrante discurso durante una hora y media, porque es amorfo y cobarde, y grande y pelona mejor que salga tarde cuando se hayan hecho el pis encima, para que su semen cree la criatura anárquica y nada pero nada, que crezca la masa, patada y putada y nada patatera...

¿Cómo es posible que un pueblo tan primitivo como el de este movimiento pueda alcanzar tales objetivos técnicos en tan poco tiempo sino porque todos los dirigentes de la sociedad son los culpables de la subnormalización y reducción al absurdo del sistema democrático tan poco cargado de razón porque su libre albedrío de la transición ha terminado en el consumo basura del tiempo de sus ciudadanos dados al orgullo de pequeños luciferes sin antenas de futuro en aquellos tesoros llamados terrenales, más les valdría rezar a solas en su cuarto para luego manifestarse para atraer al docto Dios del próximo agosto y apártense que va a hacer presencia?

Se establece un demiurgo del movimiento, honesto a carta cabal, que reconoce los logros de todos sin mencionar al artífice: la elevación del nivel de vida, un mayor número de trabajadores y de bebés en las casas, solamente la revolución de los indignados ha permitido a un país atrasado obtener en menos de veinte años resultados inauditos, la educación se imparte en cinco idiomas de Babel, otro avance es la difusión de un nuevo patriotismo español y cumplimiento con la cruz cristiana, sentimiento muy profundo, sincero y muy dinámico.

La manera de solucionar el problema de la economía española no es con discursos antagónicos sino creando empleo para los que sufren la sangre y el hierro del paro. LLevar la contraria a las políticas laborales existentes puede ser contraproducente. Pero habrá que llevar la propia política y distanciarse del trabajo aparcado basura por nada y de la empresa de trabajo temporal a tuti pleni. Si no hay seguridad en el empleo ni subsidio post despidum indemnizarnos con más primas. Tú no puedes mangonear mi vida ni yo me la puedo jugar al vacío.

Te pagan la nómina con la condición de estar obediente y obligado a callar cuando te maltratan, porque estar esclavizado a fichar una hora de entrada y otra hora de salida sin mirar si en tu vida privada has podido dormir, desayunar y comer porque si no coges el dinero y corres nada de esto podrás hacer.

Esperamos trabajos bien pagados y esperamos más trabajos. Esto exige menos absentismo general y más ilusión por ganar más. Nosotros burlamos el problema del desempleo pero los inmigrantes se montan encima de él y cogen el toro por los cuernos o lo saltan por detrás o por el callejón y salen adelante o colándose o a empujones.

Además de corneados a continuación luego apaleados y luego tirados por la borda. Cómo hacer la jugada al patrón que nos maltrata y colgarle del palo mayor pero entonces la empresa no tendría rumbo y pronto dejaría de moverse y nos moriríamos de hambre si no nos refugiamos en el Estado precario.

"Ejecutivos lobeznos que se regocijaban con la empresa, y se disputaban los jirones de sus trabajadores". Esto sería un mal plagio de la Historia de un caballo de León Tolstoi. De los párrafos finales que dice: "...se oyeron los aullidos de los lobeznos, que se regocijaban con la presa que habían encontrado; cinco de ellos rodeaban... y se disputaban los jirones de su carne".

Es tremendo el enfado de los santos/ cuando al cobrar la nómina/ nos comportamos como miliquicos,/ quién eres tú,/ quién soy yo,/ y quién es él/ y volvemos a tener kikos para comer/ y no me los tires por el suelo/ que el Estado somos todos.

El pueblo español tiene un espíritu de entregado a la tele, a perder el tiempo y al trabajo que no tiene trascendencia, hemos tenido un triste destino sociata nosotros los españoles pero no hemos tenido la voluntad del pueblo alemán, nos hemos entregado a este estúpido destino de los adláteres de la moda y de lo que está bien socialmente o que era progre pero no hemos tenido voluntad y tú parado te entregas porque no puedes hacer nada más y reconoces en tu pasividad que esto es así y has sido un veleta del tiempo del descanso y del estar preparado y para que esto sucediera esta sociedad es del simulacro de la abulia a la anomia.

El clima de la calle en la Castellana es de pánico social porque perdida la sociedad del Estado del bienestar llegamos a la sociedad del riesgo y si tú tienes dinero y si tú tienes salud y ningún accidente podrás unirte al grupo de famosos y afortunados que echarán a los otros del barrio cuando Dios se retire de ellos y caigan en el pozo y el Estado no tenga un duro para evitarlo.

No comments:

Post a Comment