November 24, 2011

EL IRREDUCTIBLE ESPÍRITU SANTO

Si decidiéramos reducir dos tallas nuestro cuerpo tal vez entrara el Espíritu Santo en él, si decidiéramos madrugar y acortar las horas de sueño también entraría dentro, pero si durmiéramos más también dulcemente como un algodón nos acariciaría a la luz del sol ya abierta la mañana, el caso es que nuestros desvelos hagan como se hagan para impedirlo o facilitarlo, para suscitarlo o apartarlo, el Espíritu Santo está siempre ahí queriendo entrar y como esté nuestra casa entrará para bien o para mal.

La gente tiene malos espíritus y peores los delincuentes y nosotros no debemos dejar que nos entren dentro, antes debemos sacárselos y sanarlos con nuestra alegría y nuestra caridad para que se salven y gocen de la vida eterna en vida.

Aunque estuviera el mundo temblando el Espíritu Santo no saldrá de ti y permanecerá en tu ser después de muerto, en tu posición moral y en tu recuerdo, y por eso no tener miedo es la mejor manera de que permanezca en nosotros y quiera poner a prueba todas las cosas circundantes hasta la climatología.

47 = DEMONIO / (O EL SANTO)
74 = EL PECADO / (O LA SANTIDAD)
474 = QUIERES QUE PEQUE
(TAMBIÉN COMO TENTACIÓN SUPERADA
SE PUEDE DAR LA VUELTA
A ESTOS NÚMEROS)

Gastemos las pasiones y dejemos de correr de un lado para otro y dejemos esas humedades interiores que cuando entra el fuego del Espíritu Santo asfixian el leño con el humillo y saldremos al paso y podrá Éste arder con todo esplendor dentro de nosotros y por eso hay que evitar las imperfecciones y los pecados veniales pero hacer obras buenas es añadir papel que más arde en el fogaril de este Espíritu Bueno.

DE UN PUEBLO

Conozco un padre judío que señalaba las impurezas de los demás y luego decía: yo soy puro, el Espíritu Santo conmigo, y nigrománticamente se atraía toda la suerte y perjudicaba la de los otros porque había dado en la clave para atraérselo, aunque fuera tentando a tender trampas de impurezas a los otros, y el Espíritu Santo ciego no veía en él sino un colaborador que no cometía pecado, y tiraba a dar donde menos se le precisaba, y se traía consigo al del Maligno.

Pero conozco un judío verdadero que se adelantaba a crear dependencias en las debilidades de los otros y a hermanarse espacialmente al lado, debajo o encima de quien tuviera estrella o estuviera en el nombre principal y lleno de significado para toda una comunidad, un pueblo e incluso una nación.

Conozco también gente que a ciegas se sitúa y mete sin querer la persona en lugares que están en el mejor punto y floreciendo y están allí sin saber qué Dios los guía por el periodo en que se desarrolla ese dadivoso ambiente y que se encuentran al final también a otras personas como ellas cuando no sé qué misterio de conjunción de planetas se da entendiéndose ellos como esas esferas fluctuantes en la ciudad.

Dios se puede hablar o probar como del judío con estrella, del rey, del elegido, y nos conviene tener un judío en el barrio porque es el pilón de que todo tendrá riqueza e irá bien, y en el caso de los españoles nos conviene tener un catalán entre nosotros, y a España le conviene que también tenga la ñ nuestra Catalunya.

Y a veces una cicatriz no querida y llevada con dignidad o una incapacidad oculta es señal de ser la piedra angular, que ese individuo nos va a traer, y si no miremos si desde que llegó él nos empezaron a irnos bien las cosas, porque nos trajo suerte y nuestra lengua y nuestra raza no se extinguirán.

Por eso no debemos maltratar nada ni a nadie ni menos poner el rótulo LATIGUILLOS en la fachada de nuestra empresa porque los espíritus leen las letras y los números, y así también es cierto que ESE DIOS juega con las combinaciones de la lotería y sabe qué número es el más acertado para esa semana.
(PREDICCIONES 2011)

Y que es importante rezar y asistir a misa con un buen párroco y amigo letrado para que todo esto se consiga.

No comments:

Post a Comment