April 22, 2020

RESUMEN DEL(mi BROTE DEL 4 DE MARZO AL 20 DE ABRIL DEL 2020

¡¡Qué mal lo he pasado!! EN PLENO CORONAVIRUS EN LA PANDEMIA MUNDIAL

eN ESTE MARZO Y ABRIL,
LA DOSIS DE RISPERIDONA SE MANTUVO ENTE 2,10 y 2,40 CM JERINGUILLA ANTIGUA SOLUCIÓN ORAL MABO


4 mar

tuúrurú tú te crees que el PP se puede adherir a una Manifestación 8-M de SOLAS BORRACHAS si ya se acabaron los Carnavales ¡ah es una DESPEDIDA DE SOLTERAS AMARGADAS

una cosa Ortega Smith ¿el acoso de las de FEMEN de la mujer al hombre es delito



ASÍ QUE LA TRAMPA ESTÁ EN QUE EL HOMBRE LLEVE ALGÚN DEFECTO NO MUCHOS PARA NO PARECER IDIOTA así he ligado yo siempre

la Estatua de la Libertad del Manzanares se me insinuó en el Metro

a usted le va a pasar como a Adán le va a sorprender Eva por el jardín

UN GUIÑO NO ERA UN ACOSO PERO SÍ LO ERA UN APRETÓN O UN AGARRO

lo consentido libre como el SÍ una revolución de Velocímetro el SÍ es definitivo nunca podrás luego decir NO pero si dices NO qué pasa a quién/qué se pierde un NO es NO puerta fría pero si me abre la puerta se llega hasta la cama coletilla abrir la puerta a solas los dos es SÍAL

EL PIROPO PARA LAS FEMINISTAS DEL 8-M: "MI MAYOR DESPRECIO A LO QUE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ACTUALES SIN DESEOS DE TENER FAMILIA REPRESENTAN È INTERPRETAN [Y HAY EXCEPCIONES menos tumbas y más cunas

ojo al rostro del Director de Emergencias de Sanidad rictus Gesto del rostro que expresa un sentimiento desagradable o un estado de ánimo doloroso.



11 mar

¿todas las personas mayores que cogen el coronavirus se mueren en una semana

¡¡salgan de Madrid rápido





(continuará)

No comments:

Post a Comment