April 11, 2020

Que en este Domingo de Resurrección SALGA JESúS EN TODOS

yo voy a tomar la bandera de Jesús por delante en México y en todas partes

Que en este Domingo de Resurrección SALGA JESÚS ENTODOS como brotes de margaritas (blancas y amarillas  de primavera
(UN ACERTIJO CANCIÓN.... "ME QUIERE... . NO ME QUIERE .. ME QUIERE

Cuando me meto en el baño a ducharme
dejo la ventana del cuarto abierta
para que cuando vuelva
ME DÉ PRISA EN VESTIRME DE SITUACIÓN CALLE

jESÚS sALE con buenos zapatos, algunos torcidos

LO TANTO ESPERADO Y ANHELADO que Jesús Salga y Lastra arrastré con nosotros adelante a pesar del dolor y la enfermedad

¿Qué sucederá este 11-12 de junio del 2020 y el 12 de julio  ¿BERNABÉ

DEL HOMBRE-RELOJ
se ven siempre las cosas con nitidez
como se escoge la corbata de cada día

Jesús [intenté ser su fiel seguidor
me dio todos los adornos (que
acumulé para ESTA HORA (ya voy tarde
[ahora todas las basuras fuera

me dí a quien me dí a quien me tocó darme
nada me llevo para allá 
Dios me lo da gratis
gratis lo doy yo
[EL PARATERRESTRE

los hombres fuertes respiraban para dentro e iban a la faena  LOS ESFORZADOS Y VALIENTES   POR JESÚS POR JESÚS... . DIOS ASÍSTENOS A NOSOTROS EN ESTE VALLE DE LÁGRIMAS CONSÓLANOS EN NUESTROS MOMENTOS DE MUCHA SOLEDAD INTERIOR  SONIDOS DE SILENCIO SILENCIO DE DIOS OH DIOS Y MUCHO TRABAJO PARA TI PARA TODOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ   .... A DIOS

te crucificarán, te crucificarán
todos los días DE TU VIDA JESÚS
RESUCITADO

SI YO TUVIERA LA FACULTAD
DE UN SOLO TIPO DE MILAGRO
hacer Salir a Jesús de la
Fuente Que Mana dentro de la Persona de Roca y Enrocada EN ROQUETAS DE MAR(ES) TENEBROSAS
si YO TUVIERA ESE DON [por lo
que me procura YO NO MORIRÍA
NUNCA seamos claros como el agua fresca

El Diablo me canturrea en locura de internamiento
TOMA DEL FRASCO CARRASCO
EL FRESCO DE DON JORGE
en su liviandad


nombre femenino
  1. 1.
    Cualidad de liviano.
    "la liviandad de una persona"
  2. 2.
    Acción liviana, superficial, poco seria o complicada.
    "entrevió en aquellas relaciones una turbia propuesta de liviandad"

como = para
coño = extr
cono = para, esp

Jesús me comunica LO QUE ME
QUIERE COMO AMIGO  NO ESTOY
SOLO Y SE LE NOTA Y SE HACE
NOTAR  MENUDA ADENTRADA
ME HA CONFUNDIDO AL
SUSURRARME Y DECIRME QUE YO ERA
COMO ÉL   ESTOY PERDIDO
PARA TAMAÑO ASUNTILLO
DIRÍA UN HOMBRE AFEMINADO
-DÉBIL  -YO DIGO ASUNTO
LOS (ZE)BEDEO LOS TRUENOS

NO HAY DESCANSO  En la guerra
de ciudad apocalíptica de Madrid
me gustaría lavar mis pecados pero
se me acumulan todos los de los
deMÁS encima, menudo Dolor
de sienes y esquivar sus manazas
y manotazos, sus garras y
bastonazos

uno con las piernas abriendo
y cerrando como un
soplete? de fogaril haciéndome pasillo
invisible de remolino a mi cabeza en el Metro Ligero (13,43) DEBO AGUANTAR
A ESTE CICLISTA SENTADO
EN EL METRO LIGERO EN MI LATERAL
VENTILÁNDOME
qué mareo ME HARÉ FUERTE digo
esto Y SE VA y todos
aparatos eléctricos se desfuncionan en
el vagón sonido trizante
                            (13,47)
me estalla el tímpano izquierdo
dolor de oído y muela encía superior
y mocos orificio izquierdo nariz también
PERO SALE EL SOL  QUÉ BIEN
EN la estación ANTONIO SAURA vagón
irradia como electroradiactividad
A VER QUEDA TODAVÍA PARA LLEGAR

eldemonio adoctrina a sus adláteres del CULO
SUYO
EL DEMONIO ES HOMOSEXUAL
una de las Tentaciones que No Se
Cuentan en Que Quiso Capular con
Jesús  NI UNA SOLA DESLIZ NI TONTERÍAS CON ESTO JESÚS ERA RECIO, CASTO (en su administrar por bondad Y VIRIL   JESÚS
GUERRERO Y DURO SIN ASPAVIENTOS
MUCHO ERA EL FREGADO SOBRE HUMANO Y SOBRENATURAL

Lo terrible es envejecer y no tener la Faz del Espíritu Santo de Jesús EL ROSTRO ESPEJO
DEL ALMA BLANCA Y BUENA, PURA
EN INTENCIONES

CUANDO SUFRES TE INSUFLAS
DE JESÚS  NO SEAS CIEGO LIGERO 
EN PECAR COMO GRANO QUE
SE MOJA Y SE AHOGA SIN TIERRA
LA TIERRA LA DA LA IGLESIA  QUE
PREDICA EL EVANGELIO

[EL PARATERRESTRE
Yo que me siento importante
yo fui enviado a Madrid
muchas pruebas y situaciones para
descubrir quién Yo Era y Fue
¿Y SERÁ ACASO TENGO MÁS TIEMPO
500 on Israel
ES QUE OS VOY A VOLVER LOCOS A TODOS

2020 = El Apocalipsis de La Locura y la Vejez

en algunos barrios hay como un vacío en el ambiente no se pueden penetrar -porque ha habido un suicidio o hecho luctuoso SABED BIEN LO QUE HACÉIS Y ARÁIS TODOS LOS DÍAS

de niño en el cole san Agustín
yo no memorizaba pero se me quedaba
calcado el método el discurso la
lógica humana terrenal  LA 
INTELIGENCIA DE DIOS ES MUY
SONORA

estoy acostumbrándome a
ver pocos humanos no sé
cómo será después cuando
toda la marabunta
vuelva a ocupar los
espacios públicos si se
ligará en masa o en
pequeño agobiado perseguido
incordiado reservado Yo
ME TAPARÉ LA BOCA Y CON
LOS OJOS Y OÍDOS BIEN ABIERTOS ME
QUEDARÉ MUDO  YO HARÉ
LA MÍA PARA MI MADRIGUERA
COMO TRABAJÓ MOISÉS EN SUS
FASES DE HOMBRE-RELOJ
ASÍ YO [aunque no doy
la cara con palabras a
mis pasos porque no tengo
un hermano periodista Aarón


YO SOY JUEZ IMPLACABLE Y
TENGO OJO DE DIOS
Dios me hace ver a otro lado
me desvía la vista y la concepción
no quiere que piense ciertas cosas para
que no los castigue
pero los ángeles me lo sirven en acertada bandeja
concebido es eliminado LA MUERTE
CON LA VIDA
YO TENGO LAS LLAVE(S), QUE ABREN Y CIERRAN
no te metas conmigo si no eres pur@
como Arcángel Esquizofréniço Libre debo de estar tranquilo
para todos los conocidos y los conocidos ajenos y míos a resultas  EL CASTIGO
ES IMPLACABLE E
INCLUYE LA MUERTE INCLUSO
por una palabra o un hecho de más y de menos ROTUNDA
MENTE JUICIOS DE DIOS INFALIBLE

yo podría haber escrito la
Biblia en verso

Imagínate que ahora sucedieran las cosas ajustadas a derecho divino QUE LA MISMA LEY DEL AZAR SURGIERA POR SÍ MISMA Y FUERA JUSTA, DE DIOS




CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment