April 18, 2020

EN EL POSTAPOCALIPSIS DEL CORONAVIRUS/ A QUÉ IBAS/ A DÓNDE IBAS

malas caras en el postapocalipsis (angustias, vaya pelos lleva la moza cerrada la peluquería

Los bancos mandan Mira qué gordas se han puesto actualizando las cartillas totalmente desfondadas con la crisis del coronavirus

hago poco
pero Jesús lo valora mucho
porque es acertado
y asienta[asegura y multiplica

PERO QUÉ LEY RECIBIRÍA/ME[R]CERÍA 
EL SOL Y LAS NUBES
CON EL HOMBRE-RELOJ COMO JESÚS
CON LOS ELEGIDOS DE DIOS

ellos con sobrepeso
qué mascullan
hablan a solas
hablan a tontas y a locas


  1. verbo transitivo
    Hablar entre dientes y en voz baja, sin pronunciar claramente las palabras.
    "Gino se volvió groseramente contra el rincón mascullando insultos; se retiró mascullando jaculatorias contra el mal de ojo"

la amerindia
se folla a este viejo español
y le saca hasta las tripas

el corazón es espontáneo

tienen que hacer tests tests
como se tenían que haber
pedido mano a mano
antes incluso de juntar saliva
los del sida
no creo que un hombre vaya
a meter el pito en un coño con
un posible coronavirus

más interesada [económicamente aún si cabe
la mujer a mediados
de abril del 2020
no hay economía y están como
las grecas cantando y demandando furiosas

EL ÁRBOL BUENO Y EL ÁRBOL CAÍDO DEL QUE HACEN LEÑA
contra un buen corazón de un buen hombre
no puede una mujer mala
con esto hago pausa y dejo de escribir un rato

las mujeres saben llevar a los hombres
y las que no  es que parten el tablero

un corazón árido tranquilo
ni siente ni padece
tiene una moral de situación
de confort

por qué el hombre como
Tom Cruise, Antonio Banderas, Piqué
Casillas, Bordem, Batman y yo mismo
atribuyen sus éxitos
a la presencia de una mujer o una gata en casa [la segura

contra mi enemig@
solo le puede mi inteligencia
no mi perdón
si inteligencia es amor

TODOS PREVAN O TIENDEN A PICOTA
la verdad realidad real
es que hay una mesa de despachos
donde se firman los finiquitos

a los de buen corazón les lleva
Dios en la palma de la mano
sonríe su Sol con sus pulsares

LAS LORZAS DEL CONFINAMIENTO SON ERÓTICAS


lorza

De alforza.
1. f. Pliegue que se hace en una prenda para acortarla o como adorno.

2. f. coloq.  Pliegue de gordura que se forma en alguna parte del cuerpoespecialmente en la cintura.

¿si da esa señal
y no es receptiva
sino dañina

QUÉ VA A PASAR/ CUÁNTO VOY A AGUANTAR/ NO QUIERO VIVIR
reacciones de agresividad y
de inadaptación y llega turbia
la nueva realidad postvirus
al no vernos lo no socialización
¿un corazón más cálido
[Inspiración en/de/por Radio Cope 106.4 FM [18/04/2020 M[10,50

RECUERDOS DEL PASADO
morir con un corazón (que fue visible
y será (invisible  SIEMPRE TOCANDO LOS OTROS CORAZONES

me gustaría trabajar en 
radio y en teatro

un movimiento de un
paso lento de un
dependiente/ y discapacitado
puede ser toda una eternidad
un tiempo santo de Dios

los ángeles me hacen ir a
veces como ágil desnudo

(continuará)



No comments:

Post a Comment