April 10, 2020

EL CORINAVIRUS ES FULMINANTE... . AHORA ENTIENDES LO QUE ES EL MOVIMIENTO POR LA MUERTE... . Y EL MOVIMIENTO POR LA VIDA

Mis compañeras de trabajo coños furibundos no pueden expandirse más porque el coño es como un muro las cierra la mente (¿COMENTARIO MACHISTA PUES TRABAJO MEJOR CON EL GÉNERO MASCULINO EN SITUACIONES BAJO PRESIÓN Y ESTRÉS

Está todo lleno de locos a la superpotencia (en el metro y por todas partes, el corona virus es 10 veces más lo que es una gripe  apostados como embozados en todas las esquinas
El Gobierno nos devuelve a la época de EsquilacheJosé Chávez Morado | Los embozados (1955) | Artsy


MARZILLO LOCO (antes era el febrerillo

Ay carinho tú coronatabaco
el virus no puede sobrevivir con la llama
en la boca  ¿no hay fumadores infectados, afecta más a los sudamericanos

el virus se multiplica con las bajas temperaturas del aire acondicionado del metro que algún conductor bruto enciende
YO CAPTO EL CALOR YO CAPTO LA LUZ
el que está enfermo (cabecita que quema al sostenerla con la mano para darle de cenar) irradia un calor que te cagas por la fiebre en la habitación de la Casa de Viejos

más huevos cojones más huevos
al final lo importante no son las vidas humanas sino la pérdida de bienes materiales (de lo que tienes en tu Poder oh tú poderoso seguro ¿y libre sin salud  el cálculo monetario  alcaldes humanos y humanitarios fraternales cristianos con esa corteza de servicio y amor como diría el papa Francisco

con las mascarillas lleva el ser humano el morro por delante con el virus como un pitbull
no deja de ser un lobo para el hombre
Un perro, con una máscara antipolución.


/la cantidad de tacos y frases agresivas que se oyen en estos días de encerrona general  de mucho cabreo  YA NO QUEDA MÁS PACIENCIA ponte la postal de la Virgen de la Paciencia en la frente a meditar y recupérala hazte fuerte paciente

el virus están circulando un montón por todas partes

unas horas antes de morir el rostro pretanatorio del coronavirus se manifiesta como la máscara negra de stracciatella
Yogur Griego de Stracciatella Receta


ME EMPECÉ A SENTIR MAL no tenía unos valores firmes de fe 

y Madrí no puedo vivir
yo la ví
no me dejes solo
(Canción




y me empecé a sentir mal cuando me bañé en el pantano de san Juan del Hospital o en del lado  cuando a la noche antes de acostarme me embadurné de agua caliente y jabón desinfectante


verbo transitivo
  1. 1.
    Extender una sustancia espesa o pegajosa sobre una superficie, o cubrirla con ella.
    "escribían en hojas de la delgada corteza interior de los árboles, que embadurnaban con un betún cuando este estaba blando



Fíjate tú si el bichotus se quedaba dentro de un@ ya no podía ni hacer el amor porque pasaba a ti  BICHITO DE GRAVE ENFERMEDAD CASI MUERTE porque hay Cristo

con lo del coronavirus ahora me fío m´´aáss achúuss de la Voz del Alma que del cuerpo de Esa Persona a la que me inclino a Amar (no es hacer el amor sino "inclinarse a amar"  que del cuerpo serpe(ente)ante y cimbroso

dejadme mareados Yo Ya Me Veré las Caras Cara a Cara con el coronavirus

Los Otros los que están al otro lado (de los invisibles fantasmas que nos rodean de noche y de día como ángeles de

estamos en coronavirus
no se puede follar
a un metro de distancia debemos estar
lo que no quiere decir
que no te dé una patada

última medida feminista del 8-M denuncia a Iglesias por abandono del hogar
Un libro, un pleito… y más de lo mismo. Deia, Noticias de Bizkaia
María Palmero on Twitter: "Pues Lilith Verstrynge, asesora de ...
Lilith Verstrynge: ¿quién es la nueva asesora de Pablo Iglesias ...
Lady Socratelis 🇪🇸 on Twitter: "Venga va: (Rt) Lilith Verstrynge ...
La venganza de Tania Sánchez a Pablo Iglesias | Todo es mentira
Tania Sánchez, ex de Pablo Iglesias, embarazada
La exasesora de Iglesias que da nombre a la pieza Dina en el caso ...
(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment