April 11, 2020

EL CORINAVIRUS ES FULMINANTE II...

lAS Tablas es crisis social pandemia
Dos carteles del 5G uno enfrente del otro haciendo pasillo invisible al metro Ligero en la estación de Las Tablas
11/04/220 Día de "estación" M(10,21)





 Exposición 477 en Estación Pilar de Chamartín








Dijo el papa Francisco en pasado domingo de ramos en Roma "tenemos que servir con facilidad" como un don de la oportunidad bienvenida y avenida de Dios.

10 de abril
¿Qué es un coche Servicio Lavadero donde iban dos personas que hizo parada en entrada metro Marqués de la Valdavia? M(11,20) CO74

voy a ver si tengo
crisis [de locura aceptables

POR AHÍ VIENE UN MADRIZELEÑO... . JESÚS... , DEJADLE ANDA SOLO
(de vacaciones a los pueblos con el coronavirus

sigo mi paso el de Jesús en el Apocalipsis
ya no te informaré más de la verdad
pero estaré a tu lado para darte mi apoyo

Hay tanta pobreza que la
miseria va a luchar por
comerse a la riqueza

"Jifa tú sí que vales defendiendo
tu cuerpo contra todo un
mundo exterior" (Jorge)

Voy a escribir mi parte de
Jorge y voy a dejar la parte
de Jesús, del hombre y no
del dios siempre tan oculto
y dañino a la mente

COMO LOS HOMBREXL HAGAN LA GUERRA GENERAL DE GÉNERO OS VAIS A ENTERAR HERMOSASL MÍAS 
cuando el hombre deja de defenderse y ataca a la mujer es feroz

DE LOS EMILIOS ÍGNEOS DE DOBLE FAZ DE DESCOJONO CÍNICO POR EL MUNDO, ESA MUECA DE COMUNISMO DE SALÓN DE UN RICO
Tú has estado viviendo cómodamente de la caridad de los demás en tu matrimonio (de tu esposa y en tu ancianidad (de tu cuidador  pero nunca has creído en Jesús ¡un loco te atreves a decir sin pensarlo mucho más allá de la realidad quebrada sobrenatural  ahora me voy y te quedas solo con tu mundo interior

Cuánto año me hicieron durante 58 años mis semejantes para evitar que saliera el Jesús
PERO DIOS ME DIO MUCHO TIEMPO DE SALUD Y RECUPERACIÓN Y HUBO COMPAÑÍAS DE AMOR (debemos consolar a los demás tristes y enfermos para que por fin Salga Jesús en sus vidas  brote su gracia en ellos y seamos muchos más los buenos en la Tierra de la tiranía del príncipe Éeel Diablo para un día quizás no sé cómo derocarlo YO UTILIZARÉ TODOS MIS PASOS MIS BRAZOS SANTOS YO REMARÉ CONTRA EL HAMBRE DE JESÚS EL MAL Y LA MUERTE LA DESTRUCCIÓN TOTAL LA NADA PARA DAR PAN PAN


verbo transitivo
  1. 1.
    Hacer caer un gobierno o un régimen político.
    "derrocar una dictadura"
  2. 2.
    Desposeer a una persona de su cargo, normalmente por medios violentos.
    "los revolucionarios derrocaron al rey; con la huelga se podía haber derrocado al Gobierno"


 cAGADAS DE Palomas por doquier
 Símbolo de Dios
 Mercedes pasa estos días residiendo en Los Maristas del Escorial cuando sale del Hospital de allí
Nos felicitan en el trabajo


No comments:

Post a Comment