April 11, 2020

31 DE MARZO ATRASOS Y ANTES

EL HORMIGUERO TAPONADO La gente está confinada, necesita salir del día a día para comer, y para vivir... imagínate que a las hormigas no les permitieran salir del hormiguero en verano.

cosas donde no se vaya a mogollón, se huya de la masa y poder

NOS HEMOS ENTERADO que debemos reorientar nuestro trabajo a cosas esenciales, ¿y qué son cosas esenciales

¿PUEDO SUBIR EN EL ASCENSOR? Guía básica para prevenir el contagio de coronavirus en tu comunidad​, por Carlos de Barrón. El confinamiento por el coronavirus está previsto que dure en España al menos hasta el 12 abril, aunque es posible que se vuelva a prorrogar, y está

"No me reconozco. Nada de lo que hago ahora es como antes. La pandemia nos ha cambiado la vida..."

LA NIEVE SORPRENDE EN MADRID EN PLENO CONFINAMIENTO. En el inicio de la primavera y en puertas de la tercera semana de confinamiento por el coronavirus, la nieve ha sorprendido a Madrid, donde desde primeras horas

EL GOBIERNO LIMITA A 1.098 EUROS MENSUALES LA PRESTACIÓN POR ERTES. En pleno Estado de Alarma por el coronavirus, el sindicato OSTA ha denunciado este jueves una modificación normativa de (SEPE) que limita el tope máximo de la prestación por además de fijar un tope (cuatro meses)

palos palos y más palos, LA GENERALITAT FIJA UN PRECIO MÁXIMO A LOS ENTIERROS. La consellera portavoz de la Generalitat, Meritxell Budó, ha decretado que este servicio sea ¨continuado y universal" para garantizar los derechos y la salud" en los sepelios y que se considere una "prestación forzosa".

El Covid-19 puede tener consecuencias fatales para las personas con enfermedad cardiovascular subyacente y causar daño cardíaco incluso en pacientes sin afecciones cardíacas subyacentes,

Mi mayor desprecio para un trabajo que no reúne las condiciones de Prevención de Riesgos Laborales.

La venta online de los 'súper' colapsa por el confinamiento del coronavirus: webs caídas, entregas de más de 10 días...

El sindicato CGT en Madrid ha denunciado en Madrid la falta "absoluta" de mascarillas, guantes y trajes de protección contra el coronavirus, pese a que trabajan en contacto con residuos que pueden ser potencialmente peligrosos y en puntos calientes como hospitales y clínicas.

CONTRATAR CUIDADORES SIN TITULACIÓN. El Gobierno autoriza, de manera transitoria y mientras dure la crisis del Covid-19, los contratos de personal sin titulación para ejercer labores de cuidado de dependientes en domicilios y en residencias o centros sanitarios.

QUIÉN ÉS EL CUÁL
La mujer sabe el cual que se asimila a ella
y hace el amor con el cual EL CUAL FOLLA
CON ELLA

Ella que sabía que si yo hacía deposición de mi semen en su
vagina YO YA SERÍA SUYO

A mí me da igual pasearme mucho [y callejear PORQUE ESTOY CON DIOS

mi Dios me lo da
siempre muy bien masticado

MÍ SI TÚ NO TE DISTE CUENTA
DEL VALOR DE LAS COSAS LAS
PERDISTE Y NOTARÁS SU FALTA
14/4/2020 Día de "falta" M(8,46)

yo soy escritor, escritor, español...

La condición humana es tal
que apenas se puede negociar
Nuestra vida feliz se debe a
personas buenas YO YA NO ME MUEVO
MÁS
ELLÁS ME ENCONTRARON A MÍ

DIOS NO ME TRATA ASÍ JEFA
TÓXICA BIBIANA DE LA 1ª PLANTA
DE LA RESIDENCIA LOS NOGALES DE HORTALEZA

Algun@s te llaman para que
les entretengas un rato

Pero tú que eres [te crees un ente sexual.
O un ente de virus.

La función sexual de una mujer es
muy pobre (mendiguea pero muy fecunda [acumula
Otra alternativa es hacerse la violenta

tienes que tener mucha paciencia
la gente ha quedado acelerada
y muy tocada psíquicamente con lo
del coronavirus

trailers de ataúdes de Madrid a Córdoba, Burgos y León
Los jóvenes filman Velatorios Virtuales
es un goteo de fulminantes muertes

la crisis del coronavirus va a dejar
a muchos desencajados y cuajados con aspectos
de modales góticos tenebrosos
de jóvenes estirados de viejos

El virus no demuestra que
somos un organismo más LLEVAMOS
UNA RED CASUAL DE DIOS






(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment