April 23, 2020

EN EL POSTAPOCALIPSIS II

21 abr san Anselmo
23 abr san Jorge

[Se perderán muchos empleos

No estoy Jifa./ No estoy bien.
este país no volverá a ser el
mismo.Y Jesucristo no vendrá.

No estamos disfrutando de la primavera
No me muero
Me muevo,/ Me moveré
Debiéramos relajarnos. Miserere allegri de Schubert. se
aplica hasta el final de junio
el estado de alarma. Trump
prepara ayudas para lo que está
pasando hoy en que cae el petróleo de
Texas.

Madre mía. Qué papelón del
gobierno. Que se pierda
la fuerza de la juventud. Y
que uno se haga viejo,/ y se
tenga que morir. Quiero
bañarme en una cala del
Mediterráneo.

Ya no confío en el
contacto con las cosas ni
con nadie. No me fío de nada
ni de nadie. Se perdieron las
miradas buenas. Los amigos no
valen para nada. Tu mujer
es una extraña. La religión
es ridícula. Solo ser como Jesús,
con ese corazón radiofónico y de teatro
-me conforta.
Me tomo la medicación 2,10 cm de Solución Oral de Risperidona MABO (ojo la jeringuilla chinoinglesa de la caja es defectuosa y te haría tomar 3, mi mujer dice que mejor, pero yo estaría lento, deprimido, no leería

Me gustaría que vivieran mi madre y mi abuelita
para hablar con ellas por teléfono
y prometerlas irlas a ver a Barcelona,
pasada la crisis del coronavirus
y verlas pasado ja todo.

La ciudad está vaciada.
No sé si ha muerto mucha gente.
Si luego quedaremos unos pocos.
Es una pena con tantos
pajaritos en las calles que vuelva la
marabunta con los coches y la
contaminación. Ahora que las nubes
hablan Sobre Madrid.


Las oraciones de la Iglesia cuestan un suspiro.

respiro con la libertad por ella me lleva el Espíritu Santo

Para estos males
es que Dios está muy harto de los humanos
ahogado ahorcado
prefiere al gato siamés

hay mucho sonido en la calle
es curioso con el calor
se abre la calle


(CONTINUARÁ)

No comments:

Post a Comment