August 20, 2019

QUÉ PASA CUANDO SE ECHA UN TROZO DE PAN EN UN ESTANQUE

estos ciudadanos solo son transportados de aviones
los ciudadanos de los asientos de aviones

ODIAS Y TEMES LO FEO Y LO ARTIFICIO LO CANSINO
el tema es que tú quieres concatenarlo todo a Dios
pero la realidad de la naturaleza humana es degenerada y paupérrima
claro quieres salir beneficiado oh tú elegido entre el Todo
así tan despectivo no verás lo que resalta hermosamente
por estar tan concentrado en verlo todo desastroso e insuperable

ESCUELA DE AMISTAD Y FRATERNIDAD
un servir en profundidad a las personas
a todas las personas vivas
siempre que no se hayan convertido en tablones duros
yo tengo mucha masa muscular
muchos mofletes de cariño y alegría como Juan XXIII
que la Administración no aniquile tu sentir amigo de la persona
que los Medios de Comunicación e Información no anulen tu percibir solidario con las personas
que el Oculto Designio de los Bancos y del Dinero no te incapacite para apoyar amigablemente a las personas necesitadas
Dinero Frío Vacío para un Dios Cariñoso Lleno
No te importen ni te despistes con los Colores conque se Presenten
todos necesitan Amistad y Procura de Bien
Yo (Me) Visto para mi Dios
y no quiero que humillen a Mis Humanos
Qué pasa cuando un trozo de pan se echa a un estanque lleno de peces comilones

Si tú sigues por este camino
No te faltará quienes vayan a tu encuentro
de feliz apoyo e unión

MERCEDITAS
Mercedes está muy insegura
y me está haciendo a mí inseguro
tiene tales vaivenes de inestablidad
que por más fuerza que apliques todo parece inseguro
todo se consume nada permanece con ella
le está pasando lo que a mi ex
duda de sí misma y de su entorno
me hacían gracia sus locuras
pero quiero construir construir
A LAS MUJERES Y A LOS MARICONSITAS NO LES HAGAS MUCHO CASO
es el camino del envejecer y del cambio del color del pelo

NO HAY SEGURIDAD 100%
Y YO quiero ser muy seguro y fiable
Y CON FUERZA SEGURA
en un mundo de locura caprichosa
el Diablo desestabiliza a mi mujer
para desestabilizarme a mí
Y ponerme la zancadilla y que me caiga
menudos bandazos ha dado Mercedes en su vida
imposible llevar un timón seguro en nuestra relación
SIEMPRE DESBORDANTE LOS CAUCES
parece ya que se desdice de mí como mi ex
que no puedo tener nada de mí
NUNCA ALCANZARÁ LA PAZ Y LA SEGURIDAD
DEMASIADO BOHEMIAS LIBERTINAS
MI INTELIGENCIA BUSCA PERVIVIR
En la soledad rica hay seguridad
TODOS LOS QUE DEBILITAN NUESTRA SEGURIDAD
DEBEN SER RECHAZADOS TODOS LOS QUE NOS HACEN DUDAR DE NUESTRA FUNCIÓN Y MISIÓN

eL PASADO 7 DE AGOSTO murió Luis Ruiz de Gopegui de la NASA
uno de mis maestros con 90 años

hay que mantener la vida no llevar muchas molestias ni disgustos a la gente
no acarrearles problemas

No comments:

Post a Comment