August 24, 2019

DISQUISICIONES VARIAS II

Mira el Islam se expandió por
después de que el Cristianismo se
expandió por Europa y se llevara a
América por españoles y portugueses
y el Budismo se expandió por
Asia y ahora dime qué se ha
dado por los humanos sino
una perversa tendencia ahora
también se expandieron las armas más
peligrosas  contentamos la seguridad
con el asalto   el asalto de Marte
AL NO HABER DADO CON LA SOLUCIÓN
ESTARÍAMOS DESTINADOS A DESAPARECER DEL UNIVERSO
NI LA METAFÍSICA, NI LA RELIGIÓN, NI LA CIENCIA NOS LLEVARÁN A
PERO TE DIGO QUE YO SOY PARATERRESTRE
-QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, HECHIZADO POR EL RESORTE Y RECURSO DE JESÚS
¡CUÁNTOS MISIONEROS Y CUÁNTOS SANTOS! PIENSO Y LEO A JESÚS CON FE SOBRENATURAL ¡PERO YA CANSADO VIEJO!

el ser humano no es bello
no ves que tiene caca y mocos
por eso en un momento determinado
de la historia del poder
(tierra + armas + dinero)
se extermina a tantos
(aunque no hubiera una lengua oficial
cuando las máquinas hagan todos los procesos)
se seguirá determinando los holocaustos y las hecatombes
ÉSTA ES LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
DE LA SANGRE REALMENTE DERRAMADA

Sí yo creo en Dios y en la Virgen
ante esta Historia de la Humanidad
mi religión es la cristiana del Papa
otra cosa es el tesoro nunca en bancarrota
de la Institución del Vaticano que
dice que Jesús vendrá como un Monstruo Apocalíptico
Aclárenlo en el Fin del Mundo
Ya no habrá más Mundo ni planeta Tierra habitable
el AutoAtómico Jesús
la Autodestrucción que anuncia su propia religión
profeta que anuncia su Crucifixión
profeta que anunció el Futuro Final
LA DESTRUCCIÓN Y ANIQUILACIÓN
DE LA NATURALEZA Y DE TODA VIDA
EN LA TIERRA... SÍ LA HISTORIA
ES MUY LARGA... ASÍ ACABARON
TAMBIÉN LOS OTROS PLANETAS DE
NUESTRA GALAXIA Y DE TODAS LAS
GALAXIAS vida última cariño y
yo soy el penúltimo
Hay muchos Napoleón, Hitler y Trump
que no buscan el desarme universal sino el rearmarse y armarse
mira mi armadura es evidente ríndete

Los Estados son Estados Políticos
pero la política es economía
la economía no se hizo para administrar y repartir
sino para robar y enriquecerse
es el robo y el rico
aunque lo que se coge es dinero
dinero que se debe dar al pobre
dinero que se debe robar al rico
el Diablo es jugador del botín
el santo es jugador de la caridad
reparte y da hermano tu tiempo y tu dinero

ANTE TODO ESTO
ser amigo
no odiar al pueblo perdido
a la migración sucia
al ignorante social
pero qué bueno debe de ser comerse a un rico
aunque algunos no dan ni para caldo de gallina
la revolución radical será caníbal
ellos nos matan
ellos desprecian nuestra carne que no es rica y golosa
y Dios del Respeto para qué
estamos hablando de cocina y gastronomía
Dios de la Victoria
pero al Diablo no se le vence
que tu partida de ajedrez sea caníbal
ponte tú loco en puesto seguro

Y te juro que yo tengo el Sol deMiLado
con el que Dios Me Ve y me da luz
24/8/2019 M[20,09]
Y se acerca el septiembre
del hombre-reloj por Madrid
entre nubes y sombras y Lluvia

LO GUAY
no es crucificado
no es cristiano
los migrantes no quiere decir
que por ser pobres son cristianos
no practican el cristianismo
sí la sociología cosmopolita de la Ilustración Política francesa
la Ilustración Española no será
ni Económica Inglesa ni Metafísica Alemana
será Cristiana Católica yo la encabezaré
yo seré uno de sus Enciclopedistas
y como estoy loco como don Quijote
no tengo miedo de decir lo que me dé la/me pondré moderación  hasta la muerte
Y que Google lo publique

guay
adjetivo
  1. 1.
    COLOQUIALESPAÑA
    Que es muy bueno o extraordinario.

    "fuimos a una discoteca muy guay; me guardaba las telas más guay que tenía; le comía el coco diciéndole que estaría guay con las botas altas"
  2. 2.
    adverbio
    COLOQUIALESPAÑA
    Muy bien, estupendamente.

    "lo pasamos tope guay; lo importante es que te salga guay


LA PLASTILINA
Dios me lo confió a mí
porque sabía que no iba a perder papeles
Y los que perdí
se plasmaron en mente
la extensión se alarga como un chicle
en mi mente hay sistemas
SEGUID MIS PASOS A VER SI SALIMOS
que Dios me dé perenne juventud
de ángel zombi vivo muerto

UN TOCA CAMPANAS Y UN TOCA PELOTAS
Cómo me parezco a Miguel Servet
y a Tommaso Campanella por
combativo acérrimo hasta adentrarme
en el infierno y por instaurar no
sé qué

acérrimo (+a)
  1. adjetivo
    Que es decidido, convencido, tenaz o extremado en relación con algo.

    "es un defensor acérrimo de la naturaleza; el actor, que nunca se ha casado, es un enemigo acérrimo del matrimonio"

EL HOMBRE HACE EL RECADO
de ida y venida
va al recado del fútbol
pero quién se lo ha metido en la cabeza
El Diablo es Jugador
el diablo envía sus demonios
para quitarnos el tiempo de santidad
unos minutos santos Dios DaTodaUnaVidaGanada
el tiempo a veces es largo
el Diablo se lo lleva todo
si ve que aprovechas los minutos y los haces santos
el Diablo Se Te Mostrará
aprovéchate y róbale la cartera
el sexo que no lleva al compromiso cristiano y a la procreación
es perder el tiempo
por eso el Diablo se sirve de las mujeres poseídas por Éeel
para matarnos el tiempo
Y prepárate a que sucedan cosas
si leeÉ has puesto en este verete y brete
si te sales con la tuya
en santidad

Poner a alguien en un brete es colocarle en una situación comprometida de la que es difícil escapar airosamente

(¿continuará?)

No comments:

Post a Comment